Minutos antes.
Eren puso atención a lo que dijo el Dios, la verdad no le llamaba la atención lo que iba a ver, eh, pero la buena noticia es que recupero el libro que tenía y Ymir el cuaderno de dibujos, los dejaron aquí por salir apurados y menos mal estaban aquí, asi que no hay problema, fácil se va a poner a leerlo por qué está tan bueno, tal vez hoy se lo terminé.
Ymir estaba a la par de el tranquila, además de que se sentía bien después de bañarse y que Eren preparara algo de carne anaranjados algo crujientes muy deliciosos estaba mejor.
Además de que se pusieron a ver algo mas en el tele, está vez vieron otra de esas películas animadas, no recuerda su nombre pero era de un muñeco rojo que tenía un hermano que vestía de verde, además de tener un traje azul, y según lo que dijo Eren eran fontaneros, no sabe bien que es pero bueno, le gusto la película y mucho, esos hermano fueron a otro mundo donde habían personitas pequeñas y con hongos en la cabeza, además de una princesa de rosado muy agradable, ah y un tipo que era como una tortuga pero con púas que quería casarse con la princesa pero hacía cosas malas, quería matar a los dos hermanos, pero al final le ganaron, jejeje, y lo que mas se le quedo fue cuando esa tortuga con púas se puso a cantar, algo que decía "Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches"
Por otro lado varios se preguntaban que les iba a mostrar el Dios está vez, como este tipo le gusta bromear pueden esperar lo que sea de el.
Pero por el lado de Pieck seguía pensando que va a hacer después de esto, se quería acercar a Eren y le salió fatal, mmm, ¿cómo le va a hacer?, piensa piensa, y si es mas sensible, o tal vez, la niña, ella es la clave, Ay pero ahora la va a tener mas escondida, o a menos, no, no se le ocurre nada, Ñaa, ya verá que hacer con eso, por leves instantes los volteaba a ver, y otra vez estaban con lo mismo, Eren leyendo algo, mm, que leerá.
Volviendo al duelo.
- Bien, resumiendo lo que pasó, Eren iba utilizar a Gaby, Pieck llegó a "salvarla" - dijo el Dios haciendo comillas con las manos - con un arma a Eren.
- Aay no, hijo - Carla.
- Ya llegaron por el - Jean.
- (Eren, ¿que le va a hacer esa tipa?) - Mikasa pensó molesta.
- (Ay no Eren, tienes problemas, ten cuidado por favor) - pensó Historia preocupada y asustada.
- Ay, esto no es bueno - Sasha.
- Ay no.
- Mocoso idiota - Levi.
- Qué nombre tan raro - Frieda.
- (No se equivoco y ese nombre iba para el perro) - Ymir pensó dudosa.
- Ya llegó Pieck, Eren esta en problemas - Zeke.
- Ay no - Floch.
- Vaya, lo atrapaste - el general.
- Ya está - Porco con felicidad por acorralar a ese maldito.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...