Capítulo 7

323 32 4
                                    

Me mira con tanta ternura que no puedo creer el cómo es que Jiang Cheng no se enamoró de Wei Wu Xian así que me dice: - Eres la persona más importante para mi en este mundo y si esa es la decisión que tomaste te apoyare en todo lo que te propongas.

- Eso es muy lindo de tu parte y es por eso que he pedido al mejor espadachín de este reino y este obvio eres tú. - Me mira como no creyendo lo que le digo. Suelto sus manos y camino de nuevo al paisaje, respira, cierro mis ojos y sonrío. - Así es voy a demostrar quien es Jiang Cheng.

- Amo esta nueva versión de ti. - Volteo de golpe y me sonrojo a más no poder y desvió la mirada de nuevo. - Entonces andando qué hay un camino muy largo por recorrer. - Por el momento no le dire sobre mi acuerdo por el emperador, pero estoy contento estar con un amigo de verdad de Jiang Cheng en este mundo.

Nos dirigimos a mi carruaje. - ¿Como es que llegaste hasta aquí?.

- Corriendo, vivo cerca por esta zona, ¿Lo olvidaste?, Así fue como nos conocimos la primera vez. - Como se me olvidó sobre ese asunto, es cierto, había olvidado por completo ese detalle - Todo bien, te siento un poco extraño... más bien diferente, como si no fueras tú.- Casi la riego, haber como me libró de esto.

- Si eso lo se, me refiera por si acaso estabas cabalgando por aquí y me vistes y por ello traerías caballo, si no es así vamos a mi carruaje. - Cuanto más cambio el tema más rápido pasara esto.

- Claro, no hay ningún problema. - Me sacudo mi ropa, había olvidado que traía un traje muy bonito, me acerco carruaje y el chofer, hace una inclinación, nos abre la puerta y Wei Wu Xian se acerca más rápido a la puerta y me da la mano para poder entrar, yo lo acepto con agradecimiento entró y después entra Wei Wu Xian, el chofer cierra la puerta y sube a su asiento.

-¿A donde lo llevo, joven amo? - Me habla el chofer.

- A la casa del marques Wei, dejaremos al Joven Maestro Wei.

- Claro que si, joven amo.

Empieza a avanzar el carruaje a la mansión de marqués. - Porque no te quedas un rato y convivimos, nos pones de acuerdo para las clases de espada.

- Me encantaría, pero por el momento ya tenía planes a otro lugar, No te preocupes nos veremos pronto. - Tengo que averiguar cómo es que llegue a este mundo y se quien es la persona correcta que podrá darle la respuesta que estoy buscando.

- Esta bien, pero cuídate mucho. - En menos de 5 min llegamos a la puesta de su mansión enfrente del portón. - Cualquier cosa sabes donde estoy. - Toma mi mano y la besa y se baja, eso me toma desprevenido, solo sonrió y sacudo la cabeza de un lado a otro, este chico enserio no tiene remedio.

- Vámonos...

- Claro que si, joven amo.- Después de empezar a avanzar. - ¿Donde lo llevo ahora?

Me quedo pensando por un segundo y después contesté. - A la mansión del marqués Nie.

- Claro que si, en seguida. - El cochero acató mi orden y dio rumbo hacia haya.

La familia Nie a estado a cargo del ejército del imperio, por un largo tiempo, en respecto de posibles invasiones futuras. Aunque la novela habla sobre el marqués Nie que es el hermano mayor de la familia Nie, quien heredó el título, hay alguien de la misma familia que no es tan mencionado en la novela pero es alguien que es muy importante en esta novela.

Nie Huaisang, el hermano menor de Marqués Nie Mingjue, que no hay tanta información del a diferencia de todos los demás, y solo es mencionado, una vez y es de mismo Nie MingJue, así que considero que es el único encargado y sabe al respecto más de todo esto; ademas de que es el seudónimo de la autor original de esta novela, Ji Li.

Ji Li es el nombre original del Manhua, "Más haya del mal" con el seudónimo de Nie Huaisang. Así que considero que es la única persona que puede ayudarme a entender muchas cosas al respecto de la novela y el motivo de que estoy en este cuerpo, además de saber sobre qué pasó con mi alma en mi mundo actual y que pasó con la alma de Jiang Cheng. El recorrido a la casa del marqués Nie es sin duda muy lejos de todo. Pero después de recorrer 15 min de puro bosque para llegar a la mansión de los Nie, a lo vi y me impactó lo enorme que era, es mucho más grande que de la familia Jiang, Wei; aunque le habían comentado que es más chica que los Jin.

Al momento de llegar se estaciona enfrente y me bajó, el cochero le ayuda a bajar y más grande en cómo iba vestido, me acerqué al guarda. - Príncipe Jiang viene a ver al marqués Nie, no se encuentra el por el momento. - Se adelanta a decir con una reverencia.

- Gracias por la información, pero no, deseo ver al Joven Amo Nie. Podría solicitar una visita urgente con el. - Puedo ver su reacción y se que es algo raro de pedir ya que nadie del reino solicita ver al Huaisang, ya que no tiene amistades. A pesar de ello, le indica al portero que de él mensaje, pero después de 2 min regresa el portero y le da un mensaje al guardia.

- Príncipe el Joven Amo Nie lo espera en el cuarto de visita, adelante. - Abren del portón y camino hasta la entrada, un mayordomo estaba esperándome y me dio la bienvenida, le indica a una criada que me llevó al cuarto para recibir invitados, acepto la indicación de seguirla y empiezo a ver la decoración de toda la mansión y es un tanto rústica, después de caminar por un largo pasillo con cuadros de la familia Nie, nos detenemos en una puerta y grande blanca, la criada toca la puerta.

- Joven Amo, el príncipe Jiang. - Oiga una voz suave y ligera.

- Hazlo pasar. - Habré la puerta y al lo veo ahí sentado en un sillón blanco con una decoración precioso, tomando una taza de té, avanzo un poco y alza la mirada y me ve con esos ojos color olivo con una sonrisa. - Te estaba esperando Wang Zhuo Cheng...

Continuará.






No tengo nada que decirles solo lo siento, pero se me ocurrió entrar a la universidad y pues se me fue el tiempo, además de que la inspiración de esta novela se me fue y lo reescribe todo este capítulo y el otro a mi gusto y cambiando cierta cosas, no se cuando actualizará el próxima capítulo, pero tal vez sea más pronto que esta vez. Me gustan leer sus comentarios así que nos seguimos leyendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Reencarne en el Villano del Manhua"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora