💌𝟑𝟒💌

7.5K 609 40
                                    




Regina











— ¡derecha, izquierda, arriba, abajo!, bien descansa.

— ay wey, no mames se me va a salir el corazón Rony.

— nah, no te pasa nada.

Mi participación en la velada había sido confirmada, mi contrincante era nada más y nada menos que Marina y la verdad es que está bien, digo, el año pasado le quería meter unos chingadazos y por fin se me dio.

— venga que faltan tres meses para la pelea, hay que corregir varias cosas.

— falta mucho, ahorita nos vamos por un panesito, que rico.

— nada de eso, tienes dieta y solo puedes comer gelatina.

— mejor nadota.

— venga a darle otra vez.

Levábamos tres horas entrenando, practiqué box pero hace años no me chinguen.

— Dale mi amor eres la mejor— Vic entro y me grito, sabía que ella no le gustaba verme entrenando, pero era la que más me apoyaba.

— ay ya llegó tu salvación, se acaba el entreno por hoy pero mañana temprano, ¿okey? — asentí frenéticamente, me quite los guantes y el vendaje.

— ¿cómo estás bella?— trato de acercarse a abrazarme pero no la deje— ¿que?

— estoy sudada amor.

—no me importa— me abrazo.

— vamos, hice la cena porque se que estás a dieta.

— ¿todavía tenemos donde vivir?— dije haciéndome la chistosa.

— ja ja ja mira como me rio— dijo sarcástica.

— bromeó sabes que cocinas muy rico.

Rio divertida y me acompaño a cambiarme de vestimenta.








[...]








— entonces me dijo, solo gelatina de snack,  y yo de, ¿y que hago con todos mis takis que tengo en el cajón?

— la gelatina sabe buena.

— si, si estás en el hospital— dije dándole un bocado a mi ensalada.

— en verdad te quedó muy buena la comida— dije con la boca llena.

— ay Regina, trágate eso por dios— rei por su cara de disgusto y me tragué lo que traía en la boca.

— tengo que prender al rato, tenemos una entrevista con nuestro contrincante.

— sabes que estoy  muy orgullosa de los que estás haciendo ¿verdad?

— si y no sabemos como estoy agradecida, gracias baby.

— no hay de que amor.




















— ¡ostia chavales!

— Regina deja de decir eso— dijo ibai riendo.

— perdón, pero ustedes lo dicen todo el tiempo y ya se me pago.

— el día de hoy veníamos a entrevistar a Regina Guarnizo, una de nuestras peleadoras en la velada 4, un aplauso— dijo todos aplaudimos.

— holaaaa— salude a la cámara.

— ¿cómo estás?

— bien, ¿y tu?

— bien bien, pero venga cuéntanos, ¿como han sido tus entrenamientos? ¿ya te has acostumbrado?

— bueno, yo ya había practicado box, es un deporte que se tiene que dedicar mucho esfuerzo, al igual que a todos, pero yo sabía en lo que me metía, ¿me entiendes?— ibai asintió— entonces no estoy tan mal.

— ¿tu familia que opina de tu decisión?

— me apoyan, de eso estoy muy agradecida, aunque mamá no está muy de acuerdo con ello, esta ahí para mi.

— ¿y tu novia? la gente quiere saber que opina la mismísima Young Miko.

— Vic al igual que mi familia, me apoyan desde el día uno, antes de aceptar yo hablé con ella y le comenté y si al principio tuvimos nuestros disgustos, pues a quien le gustaría ver a su pareja agarrase a golpes, pero si, ella es uno de mis mayores pilares y sabe que gracias a ella estoy sacando lo mejor de mi para ganar.

— ¡olee! que eso es amor chavales.










ꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘꔘ

hola mis amores, ¿como andan? le quiero contra que hice una historia de la miko (otra) pero esta es más relax, son one shots o imaginas como quieran nombrarlo, asi que si les interesa, pueden pasar a leerla.
Lxs amoo💖💖😘

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora