𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟏

494 62 4
                                    

Iba a dejar pasmado a Jungkook Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a dejar pasmado a Jungkook Jeon. El diseño interior del proyecto de Mayfair iba a ser la comidilla de Londres. Ganaría premios y la gente susurraba en las fiestas sobre lo fabuloso que era. Solo necesitaba inspirarme, buscar los proveedores adecuados y mostrar algo que nunca se hubiera visto en Londres.

- Es la tercera vez que bostezas en los siete últimos minutos -anunció Tzuyu, inclinando la cabeza hacia un lado y mirando la parte inferior de una mesa. Aquella coqueta tienda de decoración situada junto a Marylebone High Street era una de mis favoritas. Se podían encontrar una mezcla de antigüedades y piezas nuevas: muebles, arte, jarrones, macetas, alfombras. Era como visitar una mansión londinense con exceso de mobiliario, propiedad de alguien con muy buen gusto pero sin suficiente espacio - ¿Por qué estás tan cansada? ¿Jungkook no te ha dejado dormir?

- Creo que voy a tener que hacer unos cuantos viajes al extranjero - comenté, esquivando sus preguntas. Me había tomado la semana libre en Escocia, así que era imposible que la dragona de mi jefa me dejara coger más vacaciones. Dejar ese trabajo era lo siguiente en mi lista de tareas, después de olvidarme de Jungkook y antes de ordenar mi vida.

- ¿Para qué? ¿Con Jungkook?

- Para encontrar proveedores. -Deseaba que dejara de mencionar a Jungkook - A menos que me incline por un interior totalmente británico, y que convierta en una característica que todo haya sido elaborado por diseñadores de este país. Podría ser un punto para valorar en la venta. - Pero ¿sería lo suficientemente lujoso? Quería optar por algún tipo de tema que no fuera manifiestamente la opulencia y el lujo. Necesitaba encontrar una opción. Iba a hacer lo que fuera necesario para impresionar a Jungkook. Tal vez entonces se daría cuenta de lo que había dejado escapar.

- Parece que has recuperado un poco de tu espíritu -dijo Tzuyu- ¿Crees que conseguiste cerrar algo la semana pasada?

Me tumbé en un sofá de damasco verde.

- No estoy segura de que «cerrar» sea la mejor forma de decirlo. -Que Jungkook estuviera allí me había desconcentrado. Había sido una completa distracción.

- Parece que has seguido adelante. Espero que puedas volver a poner en marcha el estudio de diseño de interiores, dejar la consultoría de contratación y olvidarte de Sehun y Yeri. En especial ahora que estás saliendo con otra persona.

- No estoy saliendo con nadie -dije- Entre Jungkook y yo... no hay nada. Y ahora estamos de vuelta en Londres, así que...

- ¿Qué? -preguntó Tzuyu, apartándose por fin de la palangana china que había estado mirando y sentándose a mi lado en el sofá- ¿Qué ha pasado? Parecíais muy interesados el uno en el otro.

Él me gustaba demasiado. Me había quedado colada por él: el sexo, la forma en que me cogía de la mano como si no fuera a soltármela por nada, la forma en que me miraba cuando creía que no me daba cuenta... Nos habíamos metido de lleno en la fase de luna de miel de una relación y, de repente, habíamos vuelto a casa y nuestra relación se había roto.

𝙋𝙧𝙚𝙩𝙚𝙣𝙙 𝙇𝙤𝙫𝙚 | ℓк αυ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora