- ¿Puedo preguntar por qué los trajeron a nuestra casa en Canaan? - le preguntó Miguel a Ruby, dado que todos los hermanos estaban en el patio de la casa esperando que sus padres salieran de allí con Astreo y Éride.
- Querían hablar con mamá y ella aceptó... papá la está cuidando.
- ¿Al menos el abuelo sabe de esto? - preguntó Hans.
- Lo sabe y nuestros tíos también... de hecho, tía Lydia, tío Scott y la hermana de mamá vienen para acá - dijo Paige.
- ¿Cómo pueden estar tan tranquilas cuando mamá está allí con los idiotas que la secuestraron? - preguntó Eli molesto - por culpa de esos malnacidos crecimos sin mamá.
- Y ella está igual de molesta por eso - dijo Lalia - pero son su familia... familia lejana, pero familia... y mamá lo dijo, a menos de que tengan buenas intenciones, no pueden estar cerca de nosotros.
- Solo diré que si se atreven a lastimarla otra vez, les romperé cada hueso del cuerpo... uno por uno - dijo Aliza molesta.
- En eso apoyo a Aliza - dijo Miguel cruzándose de brazos a lo que Paige suspiró viendo la casa.
***
- Si están aquí es porque tienen buenas intenciones, y por eso permití que estuvieran aquí... así que digan lo que tengan que decir y váyanse - dijo Derek mientras Emily los miraba de forma seria.
- Sé que esto no servirá de mucho... pero... lo sentimos - dijo Éride.
- Qué fácil decirlo - bufó a lo que Emily tomó su mano para entrelazarla con la suya.
- No fue lo correcto, pero seguíamos órdenes... no teníamos otra opción.
- Siempre se tiene elección... por ejemplo, su familia tenía la opción de aceptar a la nuestra hace muchos años... pero no... decidieron ser egoístas y prejuiciosos... lo que no entiendo es... ¿Por qué nos hicieron esto? - preguntó Emily a lo que Astreo suspiró antes de hablar.
- Cuando nuestro padre conoció a nuestra madre, él quería hacerla feliz... le quería dar el sol y las estrellas... nuestra madre se aprovechó de eso para que ambos maldijeran a su familia... mi madre tenía el don de la herencia, al igual que la hija de tío Artemis, y mi padre tenía el don de las abominaciones... él era capaz de crear abominaciones en base al ADN de las criaturas de su entorno... en este caso... usó el ADN de hija nonata de nuestro tío y el ADN de lobo... y combinando esas dos habilidades, ya vieron el resultado.
- Una Mujer Lobo con habilidades alienígenas - dijo Emily suspirando.
- La primera de toda la historia - comentó Derek suspirando.
- Y mucho tiempo después... cuando volvimos a la tierra... nuestro padre usó la misma combinación para ganar la guerra... solo que nunca previno que muchos de las abominaciones se reprodujeran antes de retirar la maldición y a ellos ya no se les pudo quitar, así nacieron los Hombres Lobo... quienes comenzaron a evolucionar con el paso de los siglos hasta ser lo que son ahora - dijo Éride señalando a Derek.
- Para nuestros abuelos no fue coincidencia que esas creaciones hayan sido iguales a la hija de tío Artemis, ellos creían que era una abominación de nacimiento o algo que tenía relación con la esposa de tío Artemis... pero no, todo fue obra de nuestros padres... los descubrieron el mismo día que nacimos y... ya saben lo que pasó después.
- Entiendo que se hayan sentido en deuda con Nix... pero eso no justifica lo que le hicieron a Emily - dijo Derek molesto.
- Creo que en cierto modo... heredé los malos sentimientos de mi madre y aún sin conocerte del todo, con solo ver la forma en la que mi abuela te miraba... de una forma en la nunca nos vio a mi hermano y a mí... fue suficiente para que creciera un odio injustificado hacia ti y descargué la rabia que sentía por medio de los experimentos... y ahora agradezco que Astreo interviniera antes de que cometiera una locura.
ESTÁS LEYENDO
El principio y el fin (STW 4º)
FanficLa guerra ha iniciado, donde el tiempo es lo único que no se tiene en una batalla, donde vidas inocentes se cobran día con día en ambos bandos, Cazadores y Sobrenaturales. Esta guerra ha existido por generaciones, pero ahora viene con más fuerza por...