Familia

1.2K 121 9
                                    

Un hombre me recibió atrapándome con un fuerte abrazo, mi instinto me decía que lo matara pero ver a Umemiya sonreír me hizo calmarme ya que no quería borrar esa sonrisa, él sujeto me soltó por un momento para mirarme de arriba abajo y mientras yo estaba tratando de comprender lo que pasaba.-

— Hola, mucho gusto soy Shitara Yuuki el padre de Hajime.- dijo el hombre sin soltarme.- Debe ser Sakura, eres más adorable de lo que me hablo Hajime.
— ¿Adorable?
— Mire una foto tuya.- dijo Shitara Yuuki
— ¿Una foto mía?- dije sorprendido viendo a Umemiya.
— Perdona una vez que le hable de ti quería verte y sé que no eres de los que hacen las cosas fáciles para conocerte.- dijo Umemiya abrazándome por detrás haciendo que me soltara Shitara Yuuki.- Te dije que era super adorable.
— Veo que no te gusta que lo toquen.- dijo Shitara Yuuki sonriendo.
— No lo voy a negar.- respondió Umemiya abrazándome con más fuerza.- No quiero que lo toquen o lo vean mucho, lo quiero para mi solo.
— ¡Oye no digas eso!- dije molesto y apenado por la escena.
— Esta bien.- dijo Shitara Yuuki.- Se lo que han pasado, no se todos los detalles pero entiendo a Hajime por que esta tan sobreprotector.

Me sonrojé, pero extrañamente no me sentí incomodo, sentir a Umemiya y ver a ese sujeto me tranquilizaron me hacían sentir... En familia.-

— Gracias por recibirme.- dije aun apenado.- D-Disculpé las molestias, señor...
— Dime profesor o Yuuki y no es molestia.- dijo Shitara Yuuki.- Si el novio de mi hijo tiene problemas debo ayudarlo adema es extraño ver a Hajime así.
— ¿Enamorado? O ¿Locamente enamorado?- dijo Umemiya emocionado.
— Un poco de la segunda.- dijo Shitara Yuuki.
No dije nada pero me imagine porque lo decía, baje la mirada un poco y comencé a sentir que había hecho algo malo con Umemya, pensaba que lo había convertido en algo que su padre adoptivo no podría aceptar.-

— No me malinterpretes.- dijo Shitara Yuuki.- Si antes era feliz y muy cariñoso con todos, verlo contigo me hizo verlo a otro nivel, no pensé que llegaría a verlo así.
— El...- dije aun con la mirada abajo.- Él me ha hecho cambiar.

Se sentía tan cálido el estar rodeado de personas tan amables, pero era mejor la sensación de estar en los brazos de Umemiya, tomé sus manos y solo pensé que tengo mucha suerte de a ver llegado a esta ciudad y a esa escuela. Después de ver fotos y oír historias de como Umemiya decidió ser el líder de Fuurin me hizo pensar que jamás derrotaría a ese tipo lo mire reír y me costaba creer que sea el mismo tipo que vi molesto cuando hirieron a uno de los chicos, las horas pasaban y casi olvidaba que me habían prometido que iría casa en la noche, mire a mi alrededor y todo era tan agradable que me daba miedo estropearlo.-

— Mira Sakura.- dijo Umemiya acercándose a mí con un plato de comida.- Prepare esto, pruébalo.
— E-Esta bien.- dije nervioso, tome la cuchara y lleve la comida a mi boca al probarla me emocione por lo bien que sabia, mire a Umemiya sonreír parecía que lo hacía feliz cocinar para otros, por un momento desee que solo cocinara para mi.- Esta rico.
— Que bueno, lo prepare para ti.- dijo Umemiya, se sentó a mi lado y se recargo de mi.- Te cocinare todo lo que quieras si te quedas conmigo siempre.
— No pensaba ir a ningún lado.- dije aun sosteniendo el plato de comida.- ¿Por qué me iría?
— Pues si me ganas en una pelea y te haces líder Fuurin quizás me cambies por...
— No seas tonto.- dije molesto.- Aun si me hago líder, serias el novio del nuevo líder de Fuurin.
— Eso suena interesante.- dijo Umemiya riendo.- Casi suena excitante.
— Cierra la boca.- dije apenado, mire a Umemiya y bese su mejilla.- Te mato si dices lo que hice.
— Sabes que odio que sepan cosas así de ti.- dijo Umemiya, tomo el plato y lo coloco en el suelo.- Quiero tenerte solo para mí.
— Estas loco.- dije sonriendo como si estuviera a punto de pelear mientras, mientras continuábamos besándonos sentí como poco a poco íbamos cayendo al suelo rindiéndome a mi pequeño deseo de tener a Umemiya hasta que una voz me despertó.
— Si van a hacer algo vayan a un cuarto.- dijo el padre de Umemiya.- Yo puedo limpiar.

Golpee a Umemiya y me aleje de él, me sentí muy avergonzado de que nos viera así, pero me alegro poder despertar rápido del hechizo de Umemiya.-

— Perdona, pensé que te convencería.- dijo Umemiya aun en el suelo por el golpe.
— ¡Disculpe!- dije apenado al padre de Umemiya.
— Esta bien, sé que están en esa edad en la que quieren estar muy unidos y también sé que...
— ¡Umemiya!- grite enojado.
— No le dije nada, él lo descubrió solo ya que no llegaba a casa a dormir.- dijo Umemiya sentándose a mi lado.- Sabia que no iba a jugar videojuegos a tu casa y quizás le ayudo a llegar a la respuesta que le preguntara de cosas de sexo.

Ambos rieron pero estaba casi que moría de la vergüenza, pero era normal o eso creía, que dos chicos que se quieren hagan algo más para expresarlo, ya había oscurecido y solo quería llegar a casa, pero viendo a Umemiya cómodo no quise molestarlo, salí de la casa y antes de poder respirar tranquilo sentí a alguien abrazándome por detrás, era Umemiya, por su reacción supuse que se asustó por no verme, suspire y solo nos quedamos ahí parados abrazados mirando al cielo las pocas estrellas que se podían ver en la ciudad, al verlo tan cariñoso sabía que no iría a mi casa esa noche y solo me quedaba aceptarlo. Estábamos sentados en la entrada tomados de la mano, quería besarlo y llevarlo a la cama, pero recordando donde estábamos las ganas se iban, mire a Umemiya mirando aun al cielo y lo veía aún más atractivo, cada que pensaba que no se podía querer más a alguien me pasaban mi novio me hacia darme cuenta de lo equivocado que estaba, me moleste al pensar que jamás dejaría que amar a este chico, pero me molestaba más la idea de la causa de por que estábamos en esta situación.

Ahora somos noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora