Referencias a jinx
Ya había pasado un mes, soobin estaba más que estresado, tenían semana de pruebas para pasar a la siguiente "fase", debían ver que tan bien ibas si no te mandan a las clases de principiantes nuevamente.
Soobin quería graduarse sí o sí y tener un título, pero últimamente tenía muchas cosas en la cabeza, hueningkai tuvo un sueño muy raro que terminó llamando en llantos a Soobin, la verdad que soobin temía un poco, ya que muchas veces los sueños de hueningkai se cumplían, por alguna rara razón, pero trata de no darle muchas vueltas a ese asunto, aún así no puede evitar no pensar en eso, ahora se encontraba en clases, miró por un momento a Yeonjun quién estaba atento a la clase, él ya no le habla, solo para avisar que está buscando casa para irse.
–Joven Choi soobin, hará el trabajo con Yeonjun.
Miró al chico quién nuevamente desvío la mirada y se levantó para acercarse a él, Yeonjun solo ignoró su saludo y sacó su Block y un lapicero nuevo.
–Bien..., ¿Tú escribes y yo expongo?
–ajá
Soobin solo asintió algo dolido por su respuesta seca, mordió su labio sin saber que decir, abrió su cuaderno buscando la información del tema
–Bien, tenemos que poner lo más importante y básico, por ejemplo, podemos poder esto de introducción y lo demás explicar y dar nuestro punto de vista, de eso me encargo yo pero tú puedes dar opiniones si gustas
Explicó buscando alguna aprobación del contrario pero este no dijo nada y empezó a escribir, soobin no dijo nada más y volteó a ver a seonghwa quién lo miraba con una sonrisa, soobin le devolvió la sonrisa y charlaron con mímicas, si es qué a eso se lo podría decir charla, soobin dió un salto del susto cuándo Yeonjun tiró del cuaderno a su lado.
–decora el borde, otro día coqueteas con tu novio
Soltó serio y volvió a lo suyo copiando en otra hoja, soobin solamente asintió y empezó a decorar.
Luego de 30 minutos salieron a exponer cada uno, casi todos sacaron una 100/100 aunque algunos tuvieron una nota baja, pero por el lado de soobin iba bien, todos salieron al escuchar la campana, la verdad que soobin ya no se sentaba con ellos, no quería incomodar a Ryujin y Yeonjun, tampoco tenía porqué decirle a sus amigos que se alejen de ellos, para él normal, igualmente se la pasaba con seonghwa.
Fue a hacer su cola para la comida, detrás de él estaba seonghwa, acariciando de su cintura.
–¿Más tarde irás a la fiesta?
–No lo sé, quizás sí, todo depende mis ánimos.
–Deberías ir, así yo me la paso contigo bailando.
–Lo pensaré, tendré que ponerme muy bonito para ti
Este soltó una pequeña carcajada y asintió mirando del cuello del menor, el collar de spiderman, él sonrió por eso.
–Te gusta spiderman, ¿Cierto?
–¿Cómo?
Lo digo por tu collar, soobin lo tomó asintiendo algo desanimado, miró a Yeonjun quién estaba sentado en una mesa con sus amigos, al parecer también estaba mirando a Soobin, pues hicieron contacto visual, el menor suspiró y asintió mientras estaba tomando su comida y yendo a sentarse en otro lado con seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
My hero-Yeonbin
FantasyDos chicos se conocen sin saber quién es el qué está detrás de aquel disfraz. (No sé de deadpool, trato de investigar más, algunas cosas son cambiadas) -Mención de otros shipps. Me inspiré en un tik tok