9.Secuestro 3/3

1.9K 100 2
                                    

Narrador
Pasaron las horas, la bella joven seguía caminando, sentía que se volvía loca pues ya había pasado por el mismo lugar unas 4 veces pues la misma brújula la llevaba al mismo punto, decidió descansar y respirar, analizaba su entorno, todo era bosque, uno muy engañoso, pues todo estaba oscuro, la noche había caído muy rápido.

______:Ok querida ______ respira- dijo suspirando- piensa porque esta brújula no te está llevando a tu destino- dijo serenándose y hablándose a ella misma, mientras pensaba algo se le hizo muy familiar.

De repente un crujido de alguna rama la alertó haciendo que se parara de donde se encontraba sentada, sabía que debía estar atenta pues era territorio desconocido al menos para ella,podía sentir la mirada de aquella cosa o persona que la acechaba.
Mientras a lo lejos el líder de los niños perdidos la observaba, no le tomó demasiada importancia, más tarde se encargaría de ella.

Por otra, parte en el punto donde se encontraban los cómplices las cosas no podían ir peor, pues nada calmaba la irritabilidad de la morena, mientras Greg hacía todo para hacerse notar.

Greg: Listo con esta fogata, la oficina central se dará cuenta que hemos llegado y nos ayudará con el frío y oscuridad de la noche - dijo viendo cómo la fogata cobraba intensidad

Tamara: Porque en lugar de esperar como Neanderthales, mejor nos comunicamos como un medio más fácil como un teléfono- dijo rodando los ojos

Greg: Con esto sabrán que llegamos, y es suficiente no tardarán en llegar lo sé- dijo con seguridad

En ese momento, un grupo de adolescentes con capas salió de las profundidades del bosque haciendo que el grupo de 3 se sorprendiera y se confundiera, un chico rubio lideraba el grupo.

Greg: ¿Quienes son?- dijo desconcertado

X:Somos la oficina central- dijo sonriente- ¡Bienvenidos a Neverland!

Tamara: La oficina central, es un estúpido grupo de adolescentes- dijo irritada

Henry: No son solo adolescentes, son los niños perdidos-dijo asustado

X:Miren eso- dijo sorprendido el líder del grupo

Henry:Tengo una duda, ¿Porqué buscan destruir la magia?- dijo cuestionando

X: ¿Destruir la magia?- dijo confundido

Greg: La misión que se nos dio,es esa, destruir la magia- dijo firme

X: Eso es un error, ahora denme al chico- dijo cambiando su semblante por uno más rudo

Tamara: Ese no era el plan, a nosotros nos prometieron el destruir la magia, dinero y volver a casa- dijo con furia

X: Ustedes no volverán a casa- dijo amenazante

Greg: No te daremos nada- dijo con altanería

X: Oh claro que si lo harán- dijo burlón

En ese momento, una sombra negra de ojos amarillo brillante atravesó al señor de edad avanzada, arrebatándole su sombra haciendo que este perdiera la vida al instante, a lo que Tamara quedó estupefacta al verlo muerto en el piso.

Tamara: ¡Corre!- exclamo

X:Traigan al chico- ordenó

Al darse media vuelta uno de los niños perdidos, lanzó una flecha que le dio justo en su espalda, dejándola mal herida en el suelo.
Mientras que Henry, comenzó a correr lo más rápido que pudo para que el grupo de adolescentes no lo capturara, de un momento a otro perdió la noción del tiempo, sin darse cuenta tropezó, cayó al piso y antes de que pudiera reaccionar, un chico de identidad desconocida lo jalo para esconderlo entre los arbustos haciendo que los niños perdidos siguieran su camino.

Henry: Gracias- dijo suspirando

X: Pan y sus secuaces conocen cada rincón de esta isla,debemos ser cuidadosos- exclamo nervioso.

Henry: ¿Eres un chico perdido?- dijo dudoso

X: Lo fui- dijo temeroso- Pero escape, ahora no se como salir de aquí

Henry:¿Porque? ¿que paso?- cuestiono el chico

X: No hay tiempo para preguntas, vamos- dijo apresurado, mientras lo jalaba para que lo siguiera

Narra ________
Después de un buen rato, al fin deje de dar vueltas, encontré el camino que me llevaría hacia Henry, empezaba a ver una luz que provenía de una fogata de lo que parecía ser un campamento, antes de entrar por completo a ese lugar, dos de jóvenes más o menos de mi edad, con vestimentas de vagabundo y capas, recogían dos cuerpos alcance a distinguirlos, eran los estúpidos que se llevaron a mi pequeño amigo, el hombre tenía un aspecto pálido lo que me indicó qué pasó a mejor vida, mientras que la chica de tes color carbón  si esa desgraciada seguía con vida, pues me alcanzó a ver, me dispuse a tomar acción.
Decidí atacar primero al que iba de segundo  este llevaba el cuerpo sin vida, le proporcione  un buen golpe con una rama que lo dejo inconsciente, tome prestada su capa para esconder mi figura y rostro también para poder mezclarme entre ellos.
Le seguía los pasos al chico que iba de primero y este transportaba a la pobre lesionada, con el mismo palo lo noquee.

______: Oye tú- dije alzando la voz, al momento que giro, lo noquee- Me estorbas, te la quitaré un momento- dijo burlona señalando a la mujer herida- mientras tú y yo, nos divertiremos un poco- dijo poniéndose en cunclillas y tomando a Tamara del mentón.

A pocos centímetros donde se encontraban los pubertos inconscientes, la joven dejó a Tamara  sentada en el tronco de un árbol, mientras buscaba algunas enredaderas para poder amarrarla al mismo, pasado un rato regresó con estas mismas en sus manos, hizo que se parara para poder amarrarla y comenzar con su juego.

______:Bien querida vamos a comenzar- dijo proporcionándole un puñetazo en la cara haciendo que su labio se rompiera.

Tamara:Por favor, ayúdame me duele- dijo quejándose y escupiendo sangre.

_______: Pero si apenas estoy comenzando, mientras más cooperes, menor será tu sufrimiento- dijo burlona mientras le pasaba una de sus dagas por el cachete- ¿Porqué secuestraron a Henry?- pregunto

Tamara: Necesito ayuda maldita mocosa, me estoy desangrando- dijo exaltada- No te dire nada si no me ayudas.

_________: Respuesta incorrecta- dijo irónica para después acuchillarla en el abdomen, sacó el arma punzó cortante para volver a hablar - Intentemos nuevamente.

Tamara: Ahhhhhhhhhh- grito por el dolor, el chillido se escuchó muy cerca del campamento de los niños perdidos lo que puso en alerta a la mano derecha de Pan

Pasaron dos horas de ese interrogatorio, la joven pirata ya estaba harta de conseguir las mismas respuestas, mientras Tamara se desangraba por las cuchilladas que recibió, también veía a _______ con terror pues cada que le hacía otro corte, el  semblante de la chica se tornaba más oscuro, sus ojos reflejaban una maldad jamás vista, sacar información era una de las mejores habilidades la pirata debido a los métodos que usaba, aunque su tío jamás se enteraba que hacía para conseguir esa información.

Tamara: Por favor, déjame ir, juro que no volveré a ponerte una mano encima- dijo sollozando

_______: Cállate y deja de suplicar, necesito respuestas, cosa que no me das, te daré una última oportunidad cariño- dijo irónica

Tamara: Solo para por favor, me das miedo- dijo con los ojos llorosos y voz cortada

La joven de ojos color miel, estalló de la risa pues ver sufrir a su agresora le causaba una sensación de placer, pensó mucho en su última pregunta pues lo único que tenía seguro es que esta pasaría a mejor vida, aunque en el interior de ________ algo le decía que parara, sin darse cuenta,el estar en esa isla estaba sacando un lado que no tenía pensado volver a ver.
Sin pensarlo más, lanzó la última pregunta.

__________: Ultima oportunidad, ojalá seas inteligente, porque tengo ya no tengo paciencia, así que, ¿Dónde estamos?- Pregunto curiosa, poniendo su afilada daga en la garganta de la morena

Tamara: Estamos en....................

Seducción en Neverland (Peter Pan & Tn)❤️🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora