¿Quieres darme un beso o conservar nuestra amistad?
Jungkook despertó muy temprano esa mañana, desayunó leche con huevos revueltos, se puso el uniforme escolar y corrió a la casa de Jimin quien vivía al lado para irse juntos a la escuela como era de costumbre. Pero Jimin no salió.
"Estoy afuera, sal"
Escribió Jungkook a Jimin por mensaje de texto.
"Adelántate, creo que voy tarde."
Frunció el ceño cuando recibió el mensaje de Jimin.
Sin decir nada dio media vuelta y llamó al chofer para que lo llevara a la preparatoria. Al llegar saludó a sus compañeros.
—¡Hey Jungkook, no nos invitaste a tu fiesta de fin del semana pasado! —le reprocharón algunos a medida que caminaba hacia su salón.
—¡Pronto haré otra! —Prometió.
Cuando llegó a su salón se sentó en el mismo banco de siempre; atrás de el de Jimin. Una de sus compañeras, la más linda del salón le colocó una cajita de leche en el pupitre que tenía una nota color rosa pegada en ella.
—Es para ti —dijo la chica, su nombre era Haneul.
Ella tenía el cabello lacio, negro y largo hasta las caderas, era delgada, su piel blanca en extremo, un par de ojos negros que brillaban cuando sonreía.
—Gracias. —Jungkook agradeció tomándola entre sus manos y guardándola en su mochila porque no quería que nadie la viera.
—¿No vas a leer la nota? —preguntó Haneul.
—La leeré después.
En ese instante Jimin entró al salón haciendo un gran alboroto riendo con sus compañeros. Jungkook se puso de pie al verlo dejando a Haneul parada frente a su pupitre.
—¿Por qué me dijiste que vendrías tarde? Todavía es temprano —Jungkook cruzó los brazos esperando la respuesta de Jimin.
Ambos hicieron contacto visual, pero el rubio no contestó su pregunta. Él borró la sonrisa de sus labios y se fue a sentar a su lugar.
—¿Me estás ignorando, Jimin?
—No lo hago... —dijo sacando sus cuadernos de la mochila.
—Lo haces, ¿por qué?
El profesor Namjoon entró al salón, Jimin agradeció porque de esa manera Jungkook dejaría de atacarlo con preguntas. No quería que supiera que tenía sentimientos románticos hacia él.
Las clases fueron igual que siempre, la única diferencia era que Jimin estaba muy callado y poco participativo. Y cuando sonó la campana para salir a almorzar se quiso escabullir para huir de su amigo, pero Jungkook lo alcanzó en el pasillo par sentarse juntos en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
🔞Un hada en mi Jardín 🔞Kookmin || Finalizada
FantasiEl solitario Jeon jungkook descubre un hada en el jardín de su casa que le concede tener un amigo humano llamado Park Jimin ya que era rechazado por sus compañeros por pertenecer a una familia adinerada. Al conseguirlo se olvida por completo del had...