Capitulo 12

740 65 3
                                    

Al día siguiente, ____ se fue a ayudar a Martha en su florería, era su rutina en algunas ocasiones, estaba algo distraída que ni escucho la plática que Martha le hacía. Pensaba en lo que pasó ayer en la mañana con Ryder, se sintió tranquila y feliz al platicar con alguien que no sea Liberty ni Alan, pero había algo más ahí, cada vez que recordaba su rostro demostrando seguridad y tranquilidad, algo que la contagio, ella estaba segura de que podía hacer más amigos y sentía tranquilidad porque había alguien más que la ayudaría a superarse a si misma, además sintió algo extraño en su ser al tener al niño cerca ¿Que será?

Tierra a ____ — Martha chasqueo sus dedos — Te estoy hablando niña.

— << Lo siento — se paró firmemente — Estaba pensando en algunas cosas >>

—Mmm, okey — se empezó a reír — ¿Te platico algo que paso ayer?

—<< Te escucho >>

—Ayer vino un niño con 2 cachorros — ____ la volteo a ver — Y me gustó su comportamiento, se veía gracioso, sus cachorros le mostraban varias flores y el solo se quedó quieto.

—Hey, no se burle de Ryder — dijo Chase acercándose — Solo no sabía que hacer.

____ se le acercó y lo cargo para acariciarlo, el solo se quedó quieto, es como si recordara que así antes lo acariciaban, las manos de ____ se les hizo familiar.

—Tu fuiste uno de los que vino ayer — reaccionó — Son los Paw Patrol.

—Si así es — ____ lo bajo con cuidado — Vine a saludarte y a hacerte compañía — le sonrió — ¿Puedo hacerte compañía?

Ella miro a Martha y asintió, Chase le dio la vuelta a la recepción y se subió a un banco, miraba como la gente entraba al lugar o solo pasaban enfrente, Chase platicaba con ____ de diferentes temas, ella solo le contaba unas cuantas pues casi no le pasa en su vida desde su accidente.

Martha los veía divertirse, era la primera vez que la veía platicar con un cachorro diferente a Liberty pero había algo más

Ella conoce a ____ desde más pequeña y ese cachorro pastor alemán le recordaba a uno que tuvo y sus padres lo abandonaron sin duda alguna, quería dar su opinión pero mejor se la guardo, no quería arruinar ese momento.

—Escuche que vinieron ayer — escribió ____ — ¿Es cierto?

—Si, es que ayer...

— Flashback —

Ryder y dos cachorros, Chase y Rocky, fueron a comprar unas flores para que el niño, Liberty le dijo que a ella le gustan las flores amarillas entonces tenía que escoger unas amarillas lindas y que olieran bien, pero por no querer ir solo, pidió compañía perruna. Ryder estaba nervioso, era la primera vez que le daría unas flores a una niña.

Cómo se dijo antes, una cosa es tratar a las niñas como amigas por misiones y otra muy diferente es tratarlas como citas o invitaciones.

Cuando llegaron al lugar, los cachorros buscaron las flores y él solo se quedó quieto, solo en pensar en “Se las voy a regalar a ____” su mente no le quería ayudar a reaccionar.

—¿Que te parecen estás? — Rocky le enseño unas rosas — Están bien ¿No?

—N-No s-se — dijo sin mirarlas —.

—Mira o otras flores — Chase le enseño unas flores  — Amarillas con rosa en las orillas.

—Ahm...no se...— no miraba a ninguno — Al verdad no se.

Ambos cachorros se miraron extrañados, así que Rocky se acercó a Martha y le preguntó si habían más flores amarillas, a parte de las rosas y las flores que Chase tomo.

—Tulipanes — tomo tres — Son las únicas amarillas que tengo, bueno a parte de las que tomaron.

—¡Esas! — dijo en alto Ryder — Este...tomo esas tres.

Él paso por ellas apenado y sonrojado y las pago y le hizo señas a sus cachorros para que se fueran no sin antes agradecer.

— Fin Flashback —

—No nos dijo para quien eran, después de eso nos mandó para la torre de control y el se fue con las flores.

____ lo miro sonriente, las flores que compraron eran para ella pero al parecer él no les dijo nada de su cita, entonces que se quede así hasta que uno de los dos se atreva a decir algo sobre eso.

Pasaron como 2 horas y Ryder no había llamado a Chase, algo que era preocupante, él siempre llama a sus cachorros cuando nota que no están, pero está vez no.

...Mientras en la torre de control...

—No es por nada pero Ryder ya me estreso — dijo Rubble — Lleva como 1 hora dando vueltas y vueltas.

—Y no nos ha dicho algo — dijo Marshall — Además ya me mareó con tanta vuelta que da.

—¿Estara preocupado? — dijo Zuma — ¿O le pasó algo?

—No lo se, por eso le dejé de poner atención — dijo Rocky jugando con una pelota —.

Ryder estaba desesperado o mejor dicho indeciso, el vio como Chase entro a la florería de ayer y ahí estaba ____, ¡Ella trabaja ahí! entonces le fueron a decir que lo vieron comprar flores ayer y si ¿Tal vez ella les dice que eran para ella?

Estaba desesperado por saber que paso ahi, quería ir a verlos, pero por eso estaba indeciso, si ir o no ir.

¡Ya amigo! ¡Deja de estar dando vueltas! — grito Zuma — ¡No se lo que estés pensando pero ya!

Ryder se sorprendió porque sus cachorros nunca le habían gritado así...solo se quedó quieto y retrocedió unos pasos.

—Este lo siento y...ya me voy...luego regreso.

Dejando a sus cachorros con la duda salió de la torre a toda velocidad en su todoterreno, es extraño saben.

Ryder no había actuado así antes...mientras que el sin pensar en nada llegó a la florería y entro casi azotando la puerta dejando dos y un cachorro sorprendidos.

—Ahm — sintió un leve sonrojo — Disculpen — jalo su playera — Es que ya me había preocupado por Chase y porque no contestaba el llamado.

—Tu nunca me llamaste — el cachorro entrecerro sus ojos —.

Ryder no dijo nada y solo se quedó quieto

—A lo mejor fallo mi comunicador — dijo sin mirarlos — Vamos, supongo que es algo tarde.

—Si vamos — Chase se bajó del banco — ¿Quieres ir ____?

Ambos niños se sorprendieron...

____ miro a Martha y ella asintió.

—Genial lo que me faltaba — dijo el niño en tono bajo — Es algo bueno para mí.

Una Chica Peculiar | Paw Patrol |COMPLETADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora