Al ver que mi abuela en la tarde no había bajado a tomar su té decidí buscarla ,pero al entrar allí sentí ese olor ¿a que olía? no lo sé ,carne podrida ,no se no estoy segura , alcé las sábanas que reposan sobre abuela y abuelo y fue tan aterrador que solo grite,sus cuerpos inmóviles sobre las sábanas aquel olor a podrido ,¿cuanto tiempo llevaban así? ,¿Quien sabe ? Seguí alzando las sábanas mientras los demás de la casa llegaban ,sus cuerpos todos lastimados sus manos atadas a sus cabellos y su piel rebanada .
-Ayudaaaa!!!!! Auxilio!!!!!!!! - unas manos aguantaron mis hombros agitados mientras me decía tranquila tranquila ,esto va a pasar ,la voz de mi madre siempre me clamaba .
Al rato la casa se llenó de policías y peritos en busca de cualquier indicio todos en la casa estábamos conmocionados con aquel suceso ,papá no dejaba de fumar mientras trataba de ocultar las lágrimas que brotaban de sus ojos ,mamá lloraba desconsoladamente ,Estela lloraba mucho y yo estaba tan rota que no sabía de dónde salían tantas lágrimas .
De pronto un hombre alto , fuerte y muy apuesto no puedo negarlo ,se acerca lentamente hacia nosotros con una agenda en la mano derecha mientras con la otra destapa lento la pluma , de seguro venía a una declaración ,yo no quería declarar nada no era el momento justo para eso ,pero era la primera que vio sus cuerpos ,tenía que declarar obligatoriamente .
-Hola - nos dijo el oficial y no nos preguntó más nada sobre nosotros el vio que estábamos desbastados.
- ¿Quien es Cloe ? - pregunto
- Yo - respondí con voz baja
- Me informaron que fuiste la primera en presenciar la escena del crimen .Voy a ir directo al grano sé que no debes de estar de humor para contestar .Su empatía hacia mí me tranquilizó
- Empieze por favor - exclamé sollozando
- Aparte de los cadáveres de tus abuelos ,no viste más nada ?
- No - respondí rápidamente
- Por favor recuerda el más mínimo detalle ,tú declaración es muy importante .
Suspiré y tomé un poco de aire ,cerré mis ojos para poder recordar algo pero era en vano,¡¡¡Espera recorde algo!!!
- Dije si hay algo más las ventanas no estaban abiertas ,eso quiere decir que entró por la puerta .
Mi mente no quiso debilitarse pero mi cuerpo hizo lo contrario .
Enseguida grite -¡¡¿¿ Y si el asesino aún está aquí !!???
El oficial dijo- no está - el sonaba tan seguro y le pregunté - ¿ Por qué tanta seguridad ?
A lo que el respondió - revisamos todas las habitaciones sin dejar el más mínimo detalle ,cosa que me duele porque hicimos mucho desorden - No importa todo lo que sea necesario por nuestra seguridad- dijo mi madre
El oficial dijo - Cloe si te acuerdas de algo más me avisas rápidamente ese asesino debe de pagar por lo que ha echo ,ya son 10 víctimas después de Trixi ,sabemos que es el mismo por su modus operandi ,es decir el patrón que sigue en cada una de sus víctimas .
La casa se quedó desolada luego de que los policías se retiraran ,al pasar el tiempo vi dos ataúdes bajar despacio hacia un agujero en la tierra ,¿Como puede ser posible ? Me preguntaba una y otra ves mientras las lágrimas invadían mis ojos y se deslizaban como en toboganes por mis mejillas
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece
Historia CortaLa historia se basa en una pequeña ciudad común y corriente con sus cosas malas y cosas buenas ◉‿◉ Cloe era una chica muy linda a pesar que nadie le prestará atención Vivía con sus padres ,abuelos, y su prima la cual quería mucho Pero las cosas ca...