Después de un largo camino hablando, discutiendo y haciendo bromas, llegamos a Mystic Falls, yo ya sabia quien era la doppelganger, pues yo ya la había visto anteriormente, pero jamas dije nada al respecto, también conocí a los hermanos Salvatore, Stefan era simpático, pero Damon, el era un coqueto dolor de cabeza.
Así que ya habías venido aquí?-pregunto Ethan mientras tomaba mi mano-.
Ya había venido, pero es un lugar demasiado aburrido, así que me fui a Texas -dije mientras le sonreía-.
En Texas tampoco hay algo interesante -dijo klaus mientras empezábamos a caminar-.
Si, pero, es más pacífico, no hay tantos problemas, no hay brujas o licantropos que quieran hacer daño, y si hay no se meten a problemas -dije con simpleza-.
Si, pero no puedes negar el hecho de que todo es más divertido cuando hay problemas -dijo Klaus sonriendo cinicamente-.
Y es por eso, que a donde sea que vayas tienes enemigos Nik -dije poniendo los ojos en blanco-.
Como te lo dije, eso hace las cosas más divertido -dijo mientras sonreía-.
Bueno, entonces mientras buscas a la doppelganger yo iré al bar -dije con simpleza tomando a Ethan de la mano-.
Ni pienses que vas a ir al bar, vas a ayudarme a buscar a la doppelganger, y no quiero quejas -dijo mientras me tomaba de la mano para alejarme de Ethan-.
Y yo que hago? -pregunto Ethan-.
Tu se feliz en este pueblo, hay mucho que puedes hacer, por ejemplo, no me estorbes -dijo klaus mientras sonreía y me llevaba lejos de Ethan-.
No te preocupes Ethan, vendre a buscarte más tarde -dije mientras movia mi mano en modo de despedida-.
Todo el día pasamos buscando a la doppelganger, yo sabia sobre ella, pero no sabia donde vivía, así que opte por lo mejor, ir a su escuela.
Al llegar ahí fue fácil localizarla y atraparla, pues Klaus y yo ya sabíamos como era la apariencia de una Petrova.
Cuando nos la llevamos, en la noche, aparecieron los hermanos Salvatore, y para mi mala suerte, el quería que yo me encargara de ellos, seria fácil, pero ellos no se rinden, y yo, ganaría tiempo.
Asi que los hermanos Salvatore, es un gusto verlos de nuevo -dije con una sonrisa mientras bebía de mi bourbon-.
Tiempo sin verte, querida Jane -dijo Damon con cierto toque de arrogancia y sarcasmo-.
Quiero que tengan algo claro, a mi no me interesa lo que le pase a Elena, sin embargo, se que es alguien preciada para ustedes, y mi hermano la necesita para crear a sus híbridos, así que, no dejare que la tengan fácilmente -dije con simpleza-.
Solo muévete y no estorbes -dijo Damon con molestia-.
Pero que grosero, que acaso no te enseñaron modales? -dije con superioridad-.
Parecen niños pequeños discutiendo por estupideces -dijo Stefan, quien por primera vez dijo una palabra-. Escucha Jane, no quiero problemas solo quiero a Elena a salvo.
Se que no quieren problemas, yo tampoco pero no les daré el pase así de fácil -dije mientras jugaba con el vaso de bourbon que estaba en mis manos-.
Entonces que planeas? -dijo Stefan-.
Que tal si hacemos un juego, yo les doy un acertijo donde posiblemente este Elena, y ustedes van y la buscan -dije con una media no tan notoria sonrisa-.
"Posiblemente?" Nos quieres ver la cara de estúpidos? -dijo Damon-.
La cara ya la tienen, pero esta más que claro que no les voy a decir donde este exactamente -dije-.
Esta bien, solo di el acertijo -dijo Stefan ya harto de la conversación-.
Bien, cuando la luna llena llegue, en un bosque, ella yacera en el suelo, con su sangre derramada -dije tratando de no sonar obvio-.
En luna llena?, explica bien princesita -dijo Damon haciendo caras-.
Eso es todo lo que dire, y no pienso repetirlo -dije-. Nos vemos en la luna llena, Salvatores
Y tal como si fuera polvo desapareci, gracias a un hechizo que use, y apareci al lado de Ethan, en el bar.
El resto de la noche fue así, Ethan y yo bebiendo, mientras criticabamos a las personas que pasaban al lado nuestro, fue divertido.
Pues Ethan y yo teníamos esas costumbres, eramos una pareja rara, pues aveces teníamos citas y esas cosas, y otras veces simplemente criticabamos y nos reiamos de las personas.
Y así fue hasta que llegamos a la casa que Nik compró, pues el quería que su familia estuviera reunida de nuevo, así que el compro y arreglo una casa, y al llegar a mi habitación, Ethan y yo caímos en un sueño muy profundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓🌑
FanfictionJane Mikaelson, hermana de los originales, es una chica que tiene un pasado y presente demasiado desafortunado. Ella en toda su vida, ha amado, pero eso jamas termina como debería, al menos no para ella. Podrá Damon cambiar el destino de Jane?