Capítulo 11
Jiang Qianqian no se enojó cuando su mano fue evadida. Los gatitos callejeros eran muy cautelosos, lo cual era normal.
No se les puede persuadir con solo una o dos palabras y alimentándolos una o dos veces. Al igual que los pequeños animales que rescatamos antes, a algunos les lleva varios meses aceptar a los humanos, y algunos incluso desconfían de los humanos durante toda su vida.
Pero está bien, tómate tu tiempo.
Luchó por quitar la colcha y luego llamó al niño: "Acuéstate en la colcha y duerme. Todo estará bien después de dormir. Mañana será un nuevo día".
Ji Chi miró la cama sin fondo y escuchó sus palabras, no sabía por qué pero se acostó en ella por accidente.
La colcha olía a madera seca, lo cual era desagradable, pero era pesada y me hacía sentir segura, era como si hubiera otro mundo dentro de la colcha, manteniéndolo todo fuera.
...
«Deberían matarla», pensó.
Nadie será amable con él sin motivo alguno, deben tener un propósito. Al igual que Ji Xingchen, ella lo salvó y trató sus heridas solo para venderlo nuevamente.
Jiang Qianqian no sabía por qué el niño se acostó y apartó la colcha, lo cubrió nuevamente con la colcha y luego le agarraron la mano.
Esa mano se apretó con mucha fuerza, pero desafortunadamente ya no podía sentir el dolor. Pensando que el niño estaba asustado, le tomó la mano y lo consoló: "No tengas miedo, siempre estaré contigo".
"De ahora en adelante, tendremos que depender unos de otros para sobrevivir en el apocalipsis. No te preocupes, mientras yo coma algo, tú tendrás algo de comer. Definitivamente te cuidaré bien". ".
Ya podía imaginar el futuro: eran uno grande y otro pequeño, uno débil y otro enfermo, vestidos con ropas andrajosas y sosteniendo cuencos esmaltados a los que les faltaba una esquina, mendigando en la calle de la base de supervivientes.
Si una persona amable regala un trozo de carne, se lo llevará a casa como ofrenda y sólo estará dispuesto a comer un poco durante las fiestas...
Robaba núcleos de cristal por la noche para criar a un niño, tenía que planificar su ruta de escape con anticipación y hacer ejercicio para evitar que la golpearan.
Es tan trágico y divertido.
...
Ji Chi apretó con fuerza la mano que estaba tan fría como cubitos de hielo. Al mirar su sonrisa, una fuerte malicia surgió de repente en su corazón. Quería aplastar su mano y destruirla.
La odió desde la primera vez que se conocieron, odió sus inexplicables acercamientos y acercamientos...
Pero no parecía feliz cuando ella realmente murió hace un momento... No sabía qué hacer.
...
El sol se había puesto por completo y la cueva quedó completamente negra. De vez en cuando se escuchaban uno o dos rugidos de zombis no muy lejos, y el sonido se sentía muy cerca, como si estuviera al pie de la montaña.
Jiang Qianqian abrió los ojos y miró el agujero oscuro con recelo. Cuanto más miraba, más entumecido se sentía su cuero cabelludo. Después de pensarlo, se retiró a la colcha nuevamente.
Olvídalo, vamos a dormir, la vida o la muerte depende del destino. No pueden escapar en este estado ahora, entonces, ¿qué más pueden hacer?
Después de pensarlo, cerró los ojos y comenzó a sentir sueño, pero después de unos minutos, de repente sintió que le tiraban la mano dos veces, cuando abrió los ojos, se encontró con un par de ojos oscuros con una luz fría.
ESTÁS LEYENDO
Crío a un emperador zombie en otro mundo
AcakJiang Qianqian se vio obligado a criar a un pequeño zombi. Cuando se conocieron, esta cosita estaba cubierta de sangre, vestía ropas andrajosas, arrastraba una larga cola y fanfarroneaba, diciéndole que quería matarla. Jiang Qianqian rebosaba si...