Su pecho todavía sube y baja tumbado en el sofá, mientras sus ojos siguen cerrados por lo que acaba de pasar.
Yoongi limpia las manchas de semen en ambos y va a por agua a la cocina en lo que Jungkook empieza a vestirse.
Por alguna extraña razón empieza a ponerse nervioso porque Yoongi esté en su casa, sumado a que todavía esta pensando en lo que cree que ha sido una jugada de su mente.
—¿Ahjussi? ¿Puedo preguntarle algo?—Musita y Yoongi regresa a verlo.
—Claro...dime.
Pero Jungkook niega y lo abraza.
—¿Te quedarás a dormir aquí?
—Pues dependiendo de lo que me digas tú. ¿Quieres que me quede o me vaya? Haré lo que me pidas.
—Quédese.
Yoongi le aprieta en su brazo y va a su oído.
—¿Lo hice bien? ¿Hice lo que te gustaba?
—¿Eh?
Yoongi niega al darse cuenta que Jungkook no tiene idea de lo que habla.
—Nada...¿me dejarás algo para cambiarme?
—¿Usted no requiere de ayuda ...ahí?
Yoongi niega.
—Oh.—Dice decepcionado. —¿No lo excité?
Jungkook luce triste, por lo que Yoongi le toma del rostro y besa sus labios profundamente.
—Me he calmado mojándome la cara y bebiendo agua fresca. No te preocupes, solo quería satisfacerte. Ya tendremos tiempo para esto...
[...]
Jungkook ya se ha dormido cuando Yoongi sale de su habitación para ir a la sala porque tienen insomnio.
Pasa varios minutos en redes sociales cuando abre la aplicación de ReadyApp y desliza en la conversación con GoldenBunny.
Va desde el primer mensaje en el que le da la bienvenida hasta la primera vez en la que tienen sexting.
Le es imposible no sonreír ante la tremenda coincidencia que tienen entre manos.
Es él.
—¿Por qué has salido a la sala? ¿No puedes descansar?—Dice desde el umbral del pasillo.
Es gracioso lo prolijo y dulce que luce en su pijama azul bebé de algodón con botones.
—Tengo insomnio. No te preocupes, ve a descansar...
—Venga conmigo. Le haré dormir en poco tiempo. —Le extiende la mano y Yoongi la toma dándose por vencido.
—¿Qué hay en esta puerta que tiene seguro?—Dice al ver que la cerradura tiene para poner la contraseña.
—Mmm...no es nada.
—¿Y la de al lado tampoco es nada?—Bromea.
—Es donde grabo los videos de mi canal de YouTube. —Traga saliva.
Yoongi sonríe.
Ambos se meten en la cama, y Jungkook pide que Yoongi apoye su cabeza en su pecho para hacerle cariñitos en el cabello.
—¿Por qué reaccionó tan raro cuando lo dijo Yeonjun?
Yoongi se endereza, y al escucharlo bostezar cambian de posiciones. El lo rodea con su brazo, haciendo cucharita, abrazándolo con brazos y piernas mientras le da un beso en la mejilla y Jungkook se acurruca.
Tal vez, este sea el mejor momento para dejar las cosas claras.—Piensa.
—Porque pensé que era fan de GoldenBunny. Que por cierto, que poco original el nombre, GoldenJk. —Dice sobre su oído.
Ante el temblor de Jungkook y el sudor frío, Yoongi no lo suelta. Solo le abraza mas fuerte y esconde su cara en el cuello ajeno mientras suspira.
—Esta bien, no tenemos porque hablar de esto ahora mismo ¿sí? Todo esta bien entre tu y yo. —Besa su mejilla y le hace cariñitos, pues Jungkook no esta listo para hablar.
ESTÁS LEYENDO
ASMR +21 | Yoonkook
FanfictionMin Yoongi es padre soltero de un crio bastante introvertido al que le cuesta mucho relacionarse, y siempre se siente ansioso. Al menos así ha sido hasta que descubrió a "GoldenJk", un streamer que nunca ha visto pero que se dedica a leer libros, co...