Amber lo sabe , sabe que no sirve de nada llorar. Que no cambiará el hecho que JaeYoon intento lastimarla. Sin embargo, no puede parar de llorar.
Mantuvo su rostro escondido entre sus rodillas, mientras sollozaba suavemente. Aún estaba vestida como había llegado a casa, así que asume que sigue despierta.
O eso cree.
—Amber...— al escuchar el susurro, elevó la mirada, cerrando los ojos unos segundos por la intensidad de la luz en la habitación.
¿No que ya era de noche? Parpadeó lentamente, varias veces.
Hasta que pudo ver mejor. Mirando a su alrededor estaba en la misma habitación blanca , con la que soñaba cada día. Se sentía tranquila momentáneamente , se sentía como un descanso de todo.
— Hey...¿Te sientes mejor?— ¿Por qué la voz le parecía tan conocida?
Entonces, lo pudo ver.
Era JaeYoon...
No...
Era un chico castaño , idéntico a Shim JaeYoon. Pero en vez de ojos feroces y sonrisa coqueta. Tenía ojos amables , y una tierna sonrisa adornaba su rostro.
Abrió sus ojos desmesuradamente.¿Qué tipo de sueño era ese? Porque su sub consciente estaba siendo muy cruel .
Paró el carril de pensamientos cuando el chico se arrodilló frente a ella , colocando sus manos en sus rodillas.
Ella miró sus manos , incluso eran como las de JaeYoon.
Llevó su mirada a su rostro, descubriendo que el le miraba con un tinte de curiosidad.
— Lo siento, se que debes estar triste o molesta con JaeYoon...el solo...Debes comprenderlo.— rasco su nunca , algo tímido ante la mirada de Amber.
Ella secó sus lágrimas y le miró a los ojos.
—¿No eres JaeYoon?— susurró.
El chico frente a ella alzó sus cejas , soltando una risita tímida .
Mirando a un lado .
— uhm.... técnicamente, si . Pero no, soy Jake Shim....creo que él debe explicarte muchas cosas.— Amber frunció el ceño , confundida ante tal información.
—¿A qué te refieres? Es imposible que sean la misma persona...JaeYoon..— sintió su garganta oprimirse .
Jake se sintió momentáneamente triste.
— Lo somos...— susurró, elevando su mano hasta el cabello Rubio de Amber , donde acarició como últimamente JaeYoon solía hacer .
Amber se congeló ante aquel movimiento del chico. Volviendo a mirar su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢𝗣𝗣𝗘𝗟𝗚𝗔̈𝗡𝗚𝗘𝗥 ➳ Shim Jake
Fanfictiondoppelgänger ❛ ❛ Nadie sabe realmente que sucedió con el dulce Jake Shim o eso es lo que supo Amber cuando llegó a Decelis Academy. "Por nada del mundo debes acercarte a Shim" ➳Basada en las teorías de los doppelgängers ➳Advertencia¡! contenido al...