●¿Shippean el BachiSagi?
●¿Lo conocían?¿Qué les parece?
Esta es mi opinión y mi historia con este bonito barco.
[Recuerden; hay una diferencia entre una shipp que te gusta y alguna que sea tu OTP.]
Creo que esté llego a ser el primer shipp de varios que comenzaron a ver el anime y/o Manga. Me incluyo, pero tengo una pequeña historia con este shipp.Al principio estos dos llegaron a ser mi OTP, por un breve periodo de tiempo (meses). Con forme paso el tiempo y siguió actualizándose el manga, llego un punto en que no sólo dejaron de ser mi OTP, sino que incluso, los dejé de shippear. Actualmente, le tengo un cariño al dúo pero solo como compañeros o mejores amigos, nada más. Ya no me nace ese sentimiento de shippear los, ya no puedo disfrutar de verlos juntos como algo romántico como antes hacía.
Quise darle una mención honorífica a este shipp porque alguna vez me gustó mucho, hasta que salieron más personajes y más shipps con Isagi que me gustaron aún más, y creo que también tiene que ver que luego Bachira dejaba de salir por un largo tiempo en el manga que a veces hasta se me olvida que existía el personaje, esto sobre todo en el arco de la liga neo egoísta.
Hasta llegué a escribir un pequeño fic en borradores, uno que jamás salió a la luz.
Nota final: quería subir esta sección o apartado personal de las shipps que me gustan desde hace más de dos semanas! Pero me distraje bien machin y por andar en otras historias, además que ya inicie mis clases de la Uni, es que anduve algo ocupado.
PD: Hace unos muy pocos días me enteré de una polémica sobre que en Twitter las fans gringas o que al menos se ven que no son de habla hispana, se andan peleando y tirando hate contra los fans del #kiis.
La gran mayoría parecer ser las bcis, aunque yo en Twitter me encontré un par de las que shippean el kainess que igual andaban diciendo cosas feas del kiis o atacando a sus fans, ¿Por qué?
Solo porque en Ao3 hay más fics de Isagi x Kaiser que de Isagi en otra shipp.
¿Qué piensan ustedes de esta polémica?
¿Ya la conocían?
Nos vemos en la siguiente parte comentando más shipps que me gustan o llegaron a gustar!!!
Viernes/12/enero/2024
ESTÁS LEYENDO
♕Mis Shipps De BlueLock𝄢
FanfictionNo es un Fanfic, no es una historia! Solo una pequeña lista de mis parejas favoritas o los dúos a quiénes más shippeo dentro de Blue Lock. 《Existe un Antes y un Después.》 ♤Pueden comentar también que les parece las shipps con respeto en los coment...