House of Mouse 1x01 parte 5

56 3 1
                                    

Ya todos dentro de la nueva casa ahora la del pato los personajes estaban entados en sus mesas tranquilos como el sombrerero tomando él té con Alicia y los pingüinos camareros con sus uniformes del pato Donald y en eso estaban Donald y Daisy.

Donald: Te dije que podía dirigirlo. Jejeje no es problema.

En ese se enoja Daisy y le dice: No es problema y más en dirigirlo un club que cambiar el nombre y todo el lugar. Por lo que yo la puerta y tú la comida. - en eso ella le entrega a él los platos de comida de cada una de las mesas y se va rápidamente a la sala a recibir a la gente que llega al club. y uno de sus cameros le da la señal del general y Donald se pone un poco molesto.

Donald: Ay dios 

Entonces empieza a llevar la comida a las mesas incorrectas, primero fue la de Bella junto con su hermanito Benjamín que estaban leyendo un libro, luego la de Ariel junto con su hermanito Adrien y la ultima la de Blanca Nieves junto con su hermanito Damián., Blanca Nieves de curiosa comenzó a abrir el plato para ver qué era lo que había allí y lo que ve la espanta y a su hermanito le sorprende mucho y trata de quitarlo ya que era una manzana, la de Ariel y adrien se espantan era su mejor amigo que pareció cocinado y la de bella y benjamín era nada menos que lumier.

Lumier : Este servicio en un asco.

Benjamín: Lumier estas bien no te hicieron nada malo.

Lumier: No señorito Benjamín estoy bien.

En la sala principal se podía a ver a Daisy junto con Pongo, perdita junto con su hermano Dean y sus 99 cachorros. para luego decir.

Daisy: Mesa para los 101 dálmatas junto con un acompañante - en eso ve a Donald con más platos de comida pasando donde esta ella y luego la mira.

Donald: Oh no.

El amigo de Dumbo que estaba tranquilo en su sombrero pregunta: Oye En donde están Mickey y Oswald.

Timón se empieza a quejar: Si que Mickey y Oswald vengan al escenario creo que se sería una buena idea.

En la parte de atrás Daisy comenzó a hablar con Donald y aconsejarle: Donald ve al escenario el público se está poniendo muy feo.

La Reina bella se vuelve la anciana que engaño a blanca nieves y Adam se vuelve a ser una bestia, en la otra mesa donde estaba Maléfica sentada se vuelve un feroz dragón.

Daisy lo sique empujando hacia el escenario: Debes hacer que siga el espectáculo - le dice, pero no pudo continuar por que pedro estaba adelante de ellos dos.  

pedro: El club de caricaturas será mío.

Donald: Eso es lo que tú crees así que no estorbes gordo.

Donald se dirigí al escenario en donde todo el mundo lo ve y hace una reverencia.

Donald: Bienvenidos a House of Duck, tenemos un gran programa.

Pero todo el mundo no lo entendía y uno de ellos se estaba en su mesa que era nada menos que timón.

Timón: Ay ese bobo suena como un cojín de bromas.

Daisy: Si 

Pero no le gusto para nada al público y ya ubo abucheos ya quejando diciendo queremos a Mickey y Oswald y no a Donald. el ya enojad va a buscar varias ideas de Mickey y algunas de Oswald para el público se calmará, pero nada funciono.

Una carta de la reina de corazones: Que mal espectáculo y a ti que te parece.

Su compañero: Tienes toda la razón.

El público: Mickey y Oswald, Mickey y Oswald, Mickey y Oswald. 

Pero de repente aparece las figuras de Mickey y Oswald y el público se emociona de verdad pensando que era ellos, pero ven que solo era una figura de cartón. y vuelven a quejarse y Donald mirándolo todo. ellos empiezan a tirar muchos platos y sombrillas.

Daisy:  Donald los huéspedes se van que vamos a hacer.

Se ve a la Dama y el Vagabundo junto con el hermano de lady Prince donde una propina a pluto quien lo agarra ya que era un hueso, Dumbo da comienzo a volar y el gato sonriente empieza a hacer también su típica desaparición. Cenicienta al igual que su hermanito Arthur se levanta de su mesa y sale hacia la salida y se le cae a ambos a ella su zapatilla y a él su zapato.

Daisy: el espectáculo a un no ha terminado, cenicienta, Arthur no abandonen sus zapatillas.


House Of Mouse de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora