algunas veces Solo Hay personas que desean Amor.. el amor que nunca Tuvieron Y si esperan Llegará aquella persona donde le dará Tanto el amor que siempre deseo y mereció.
- ¡____! - Un grito se escuchó desde La azotean de la escuela donde se encontraba Una peli-negra Con ojos color Miel, Mas conocida Como ___ la hermana Menor de Shuji hanma A la persona Temida Por toda la escuela. - ¡Adivina quien Se te declaró! - Otra vez de nuevo con las declaraciones, diras "Que Fantastico¡! " Pero para la peli-negra Era Casual, Eso era demasiado aburrido, nunca le importó Lo del Amor por lo que siempre rechazaba A sus Pretendientes que sin más no la dejaban en paz hasta que Su hermano Aparecía.
- Ahg... ¿Ahora quien Coño fue? - Pregunto Mientras Volteaba a mirar a su mejor amiga, Akane, Quien estaba sonriendo con diversión.
- No Está su nombre solo Está firmada por una "k"- Dijo La peli-roja mientras Le daba Un codazo a nuestra Linda Oji-miel.
Akane le Entrego una carta Donde había una carta en su interior, Por alguna razón a ____ Le dio un poco de curiosidad Lo que contenía el sobre, Saco el papel Comenzando a leerlo, Pensaba Que estaría con las Cosas más Clichés Que siempre le daban.
"Querida ___ , Verdaderamente no se como explicar mi amor hacia ti, se que probablemente No nos Conozcamos Pero O.. Alguien me a hablado de ti, Sin razones mi corazón Latio Fuertemente cada que Oigo Tu Nombre de los labios de Tu hermano hanma, Quería Decirte que no Sólo Quería proponerte vernos Si no que también Al estar escribiendo esta Carta Quería que Supieras que Por más que te quiera olvidar no puedo, Cada que oigo hablar A tu hermano sobre Ti no Encuentro la manera de sacarte de mi mente en la cual estas Día y noche. "
Aunque La Carta era Corta No dejaba de ser linda Y única ¿Tu hermano hablaba de Tí Con sus amigos?... Eso es un Wow completo.
- oh.. - Las mejillas de ___ se Coloraron de un color Carmín Intenso, Muchos se le habían declarado, si, Pero Nunca le habían Dicho Algunas cosas como esas, Y eso que había Leído Cartas de todo tipo.
— ¿Que pasa? — Se acercó la Peli-roja al lado De su amiga para leer las cosas que le habían dicho a aquella Linda chica. — Ouh... — Mucito Al Terminar de leer La Carta.
Y pensar que ese fue el Inicio de un amor eterno Y amoroso, Obviamente no siempre De puede vivir feliz sin antes tener desastres....
^🍙^
Primer cap Del Amor entre Rayis Y kazutora 😼
Cada Votó Y comentario Se aprecia demasiado Verdaderamente les agradezco, aunque apenas Sea El primer Cap Gracias por quedarse A leer este Fic Que próximamente Tendrá aún más Capítulos.
(Todavía ni Término el de Souya y ta estoy con otro)
ESTÁS LEYENDO
Only You|| Kazutora hanemiya.
Fanfiction____ Hanma, Una jovencita Bastante linda a los ojos de todo mundo, llegando a Pedirle a salir Pero siempre siendo rechazados ¿Por que? Pues por que a ella No le interesaba el amor, Solo se enfocaba en sus Estudios, Aunque fuera Linda También tenía B...