Timido y a la vez no

1.4K 168 5
                                    

Jungkook despertó cuando Yoongi ya no estaba en su casa, lo que provoca que enseguida tome su movil y sonría al ver los mensajes en la pantalla de bloqueo.

No pierde el tiempo y cuando este procede a desearle buenos días, Yoongi marca.

—Buenos días...Ahjussi.

—Buen día Jungkookie. ¿Descansaste bien?

—Sabe que sí...he dormido plácidamente.

—Me gusta escuchar eso.

—¿Fue a por Yeonjun? Pudo despertarme, le hubiera llevado en mi auto.

—Estabas tan dormido que me daba pena despertarte. A demás, ya vino Hoseok con Yeonjun. Así que no tuve que regresar a la casa de campo.

—Hmmm...¿y qué tal está?

—Parece que no tiene muchas ganas de estar conmigo. Esta aburrido, así que como ya se regresó mi hermana y su familia, estamos en su casa para comer.

—Oh...¿y él?

—¿Seokjin?

—Ajá.—Titubea.

—No lo sé. Me ha escrito, pero ahora mismo no tengo ganas de hablar. Prefiero que se me pase el enojo antes de decidir impulsivamente.

—Entiendo. Eso es muy maduro de su parte. Mmm por cierto, me gustaría que cuando pueda...hablemos de eso. Quisiera aclarar las cosas...y...

—Hoy te toca hacer live. ¿No? Pusiste un aviso el otro día.

Jungkook se ruboriza y se cubre con la manta y con hormigueo ansioso por sus manos.

—¡Hyung!¿Cómo puede hablar tan normal de eso? ¿No le da vergüenza?

Yoongi se ríe de una forma muy distinta a la habitual. Es casi como si fuera a seducirlo.

—¿Por qué debería avergonzarme Jungkookie?

Jungkook se pone una almohada en la cara y opaca sus gritos ansiosos por lo que le provoca Yoongi.

—Pero entonces, ¿de verdad es usted AgustD?

—Aún puedes comprobarlo.—Musita.—Veré el live aprovechando que Yeonie va a quedarse con mi hermana.

—N-no, no lo vea. Por favor. No podré concentrarme.

—¿Enserio? Haré lo que me digas. ¿De verdad no quieres que lo mire?

—No, por favor. —Se miente así mismo.

—Esta bien Jungkookie. Pero si cambias de opinión, avísame. Voy a ayudar a mi hermana a cocinar. Come algo delicioso.

—Adiós, Ahjussi.—Cuelga y se remueve en la cama por lo feliz que está.

[...]

Horas mas tarde.

Jungkook se estaba preparando para el stream de la tarde, que iba orientado para su publico masculino, y estaba nervioso.

Si bien, todavía estaba sorprendido de la buena acogida de la noticia por parte de su -ahora- pareja. También estaba temeroso.

Y la cosa no mejoraba pasado los primeros diez minutos en los que ya estaba transmitiendo en vivo.

La mayoría de los comentarios hacían referencia a como estaba este mas callado de lo habitual.

—Tontería chicos. Si les parece vamos a ver juntos que dildo escoger. ¿Sí?

No espera respuesta ni lee los comentarios. Simplemente se levanta del sitio con su ropa holgada, y la mascara que cubre su rostro a busca los dildos. Cuando regresa con la caja en la mano siente el impulso de abrir el chat de Yoongi.

ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora