-El infierno descrito como un lugar donde las almas pecadoras son torturadas por la eternidad.
-Donde los Ríos son de lava, el cielo es rojo sangre, las rocas fundidas, Montañas de hueso, el espacio-tiempo estaba distorsionado.
Un minuto en el infierno era un Milenio en el Reino humano y un Milenio en el reino humano es un minuto en el infierno (si lo se locoo).
•
•
•En la cima de un castillo que cabe recarcar todo era de hueso, en el trono estaba contado el rey de este lugar de sufrimiento.
El hombre o más bien el demonio tenía cabello Rubió corto, sus ojos eran de color negro( que cambiaban a rojo cuando estaba enojado) en su cara tenía una cicatriz que recorrería desde su mejilla derecha hasta su eja izquierda, su piel era de color bronceada vertía un elegante traje negro, con camisa blanca, sus pantalones hacían juegos con su traje, los zapatos eran negros y tenía una Copa de vino en su mano derecha, su nombre era lucifer el rey que gobierna el infierno.
El infierno estaba dibidido en 7 anillos que representan los pecados y otras cosas.
•Primer círculo (Limbo)
•Segundo círculo (Lujuria)
•Tercer círculo (Gula)
•Cuarto círculo (Avaricia y Prodigalidad)
•Quinto círculo (Ira y pereza)
•Sexto círculo (Herejía)
•Séptimo círculo (Violencia)
•Octavo círculo (Fraude)
Todos estos pecados representa cada círculo y cada círculo es gobernado por los hermanos de lucifer que este mismo gobierna todo.
Pero ya basta de contar el Lore y vamos con lo que venimos.
lucifer:ah que aburrido -diría mientras se tomaba un sorvo de su vino
Lucifer: ya no es divertido mirar como torturan a las almas, que aburrimiento *bosteza* Hoye beelzebub no tienes algo ahí que sea divertido-ahora mirando a un hombre con apariencia de emo que estaba haciendo algunos experimentos.
Beelzebub: hm no tengo nada que satisfaga tu aburrimiento y dejame hacer mi experimentó.
Lucifer: que aburrido eres, por eso no tienes amigos -beelzebub pondría los ojos en blanco.
Beelzebub: vete al cielo -Lucifer se pondría la mano en el pecho
Lucifer: que malo eres beelzebub - beelzebub le sacaría el dedo del medio mientras se retiraba
Lucifer:hmph
/𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎/
Lucifer: que are -mirando un monitor que proyecta rías diferentes dimendiones- que tal si voy para ese mundo de piratas? Nah mejor lo dejó para después, y el mundo ninja? Hm sería interesante pero lo dejaré para otra ocacion, ya se, para ese mundo de ¿dayapanos?, ¿sakanos? ¿Saranos? ¿Como era?para el de los monos superdesarrollados pues... Sería divertido demostrarles lo que en verdad es tener poder peeeero no quiero peliar por ahora.
Lucifer: aaah no se que hacer
•
•
•
•
•
-Al frente del trono se abriría una brecha dimensional que soltarla a un adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen Y Naruto Reacciona A Universo
FanfictionLos personajes de jujutsu Kaisen 0 fueron traídos por una entidad misteriosa para que reaccionen a su futuro.