Los personajes utilizados para esta historia no son de mi pertenencia. Lo unico que me pertenece es la historia a continuación.
Esta historia no tiene nada que ver las historias presentadas en las obras Dragon Ball y League of Legends.
JO_H_AN,
.
.
.
.
.Algunos creen que la fuerza solo puede ser alcanzada por algunos pocos elegidos, pero eso es un error muy común entre las personas normales. Personas que decidieron rendirse antes de alcanzar sus objetivos. Sin embargo esta es la historia de un chico, que pese a tener todo en contra, no dejo de superarse cada día y alcanzar su objetivo. Matar a su padre.
[Aeropuerto Internacional de Sur-Corea]
Un joven muchacho que no pasaba de los 19 años se encontraba saliendo del aeropuerto de la ciudad Coreana. En su espalda se encontraba colgando un estuche en forma de guitarra, al igual que traía cargando en sus manos sus equipajes que consistían en dos maletas.
-Corea del Sur, donde han nacido grandes estrellas del K-pop y donde también está...
Ni siquiera terminó de hablar cuando recibió un abrazo de una pequeña chica peli azul divido en dos grandes coletas. Aunque esta acción de la chica no movió ni un poco a el chico, si lo sorprendió el hecho de que ella personalmente estuviese en ese lugar. Donde toda la gente podía verla.
-¡Goku, Goku, Goku! ¿¡Porque tardaste tanto?! ¡¿Acaso ya no querías venir a verme?!
Sin poder evitar soltar pequeñas risitas, Goku solo miraba la manera tan infantil en la que su amiga le reclamaba. Esto ciertamente fue agradable para él. No obstante, murmullos pudieron escuchar los entrenados oídos del azabache que al mirar a su alrededor de manera rápida, puedo ver cómo las personas se burlaban de la chica.
Esto molestó de sobremanera a Goku que no estaba a nada de ir contra esas personas. Pero de un momento a otro todas esas personas se irian al ser cubiertas por la figura de un gran hombre que portaba un elegante traje negro.
-Señorita Sona, no debería comportarse de esa manera, y menos al estar en público.
Las palabras salieron del hombre con una gran seriedad pero también con serenidad, cosa que llamó la atención del azabache. Pero contrario a él, a Sona parecía importarle poco a nada sus palabras demostrándolo al sacarle la lengua a su mayordomo y esconderse en la espalda de Goku.
-lamento las molestias Walter.
-No se preocupe joven Goku, la señorita Sona desde muy pequeña ha sido algo rebelde.
Ambos varones se estrecharon la mano al igual que compartían una sonrisa ligera por volver a encontrarse desde hace mucho tiempo. Después de todo, Walter en algún momento de su vida llegó a ser sirviente de Goku.
Sona por su parte, al ver que había perdido la atención de Goku hizo más grande su puchero e hizo lo primero que se le ocurrió. Arrastrar a Goku hasta su auto. Esto por supuesto causaría que una ligera sonrisa apareciera en el rostro del mayordomo al ver lo feliz que estaba su ama.
Los minutos pasaron en los que Walter conducía el automóvil mientras que Goku y Sona hablaban de las cosas que ambos pasaron mientras estaban separados. Aunque Goku por obvias razones evitará hablar mucho de su padre.
ESTÁS LEYENDO
\\\ Son Goku Hanma ///
Fanfiction"Y yo, estoy obligado a venir a luchar. Odio este paraiso. No voy a parar, hasta vengar.. todo el daño que me hizo." (Goku, Goku) "Aun tengo las marcas en mi piel." (Goku, Goku) "Juro que yo te matare." "Mi voluntad me hace ser ¡El campeon!" (Goku...