El regreso

359 27 2
                                    

Clary Mccall llegaba a Beacon Hills y todo parecía estar normal, todos le habían dado una bienvenida súper especial, su hermano Scott hizo lo posible por llamar a Stiles pero él había olvidado su teléfono en la estación de policías, los tres eran muy unidos cuándo eran unos niños, siempre jugaban por las tardes y Scott y Stiles defendían a Clary, pues ella era menor, y nunca la dejaban estar con chicos, pero a ella no le importaba mucho pues casi nadie le hacía caso, no era la chica más bonita, ni de cuerpo perfecto, así que pues le daba exactamente igual si le hacían caso o no, y hasta la fecha no había tenido más que un novio, pero cortaron por cuestiones de distancia.

-Carajos Stiles! Hasta que contestas! ¿Dónde haz estado? Clary acaba de llegar a mi casa!
-Perdón Scott estaba ayudando a mi papá con unos casos sin resolver!, pero estoy subiendo a la camioneta de mi papá y ya voy para allá!.
-Más te vale!
- Si si, lo prometo

Al cabo de 15 min tocaron la puerta, Clary abrió, y cuándo vio que era Stiles se quedó perpleja, no podía creer cuan cambiado estaba su mejor amigo, estaba bastante alto, o al menos mucho más alto que ella, se había dejado crecer el cabello y se veía bastante guapo, se le subió el color a las mejillas en cuánto lo vio, pero el no esperó ni 10 segundos y corrió a abrazarla, un abrazo tan reconfortante y tan extraño para ella, pues era la primera vez que lo veía cómo hombre y no cómo un hermano más.

- Wow! Estas.... Hermosa Clary, me alegra taaanto verte así, te extrañaba demasiado.
- Gracias Stiles tu también te ves... Bien, y también te extrañé!

***Clary***

Dios santo, Stiles esta bastante guapo, que horror, seguramente me estaré poniendo roja, ¿y si se da cuenta qué lo estoy? Mejor voy a servirle algo de tomar, espero de verdad que no se me caiga a mitad de camino el agua, me veré bastante estupida..... No, ¿qué? ¿Stiles?, ¿De verdad estoy diciendo que Stiles esta guapo?, seguramente es porque hace mucho tiempo no lo veía, y los dos crecimos y simplemente estoy aceptando que no esta mal, mi mejor amigo no esta nada mal....
Creo que Scott se dio cuenta que me puse nerviosa, pero ¿es normal no? Digo, hace mucho tiempo no los veo porque estuve viviendo con papá, y estoy emocionada, no nerviosa.
Sólo espero que el día acabe bien.

***Stiles***

¿Esa es Clary?, wow, está aún más bonita de lo que recuerdo, aunque a ella no le guste admitirlo es bonita, tampoco le gusta su físico, pero a ciencia cierta, no tiene nada de malo, al menos no es un palillo, no me gustan las chicas tan delgadas, tienen que tener algo de curvas, si no no tienen chiste, pero bueno, de verdad esta bastante bonita, es toda una mujer, la extrañaba tanto, era como mi hermanita pero me doy cuenta que creció, no sé en que momento pasó tanto tiempo.
Ok.... Esta guapa, pero ¿Por que no dejo de mirarla y se sentir cosquillas?
Stiles.... ¿Es tu mejor amiga recuerdas?, además a ti te gusta otra chica, con la cuál saldrás hoy.

Just friends...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora