𝕾𝖍𝖔𝖚𝖙 𝖔𝖚𝖙

279 30 0
                                    

Con mi verdadera voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mi verdadera voz

Te diré mis verdaderos sentimientos

El mundo es más bonito cuando estamos juntos

Propagándose más y más, hasta muy lejos

Ahora grita, grita, grita fuerte

Hasta el final de los tiempos

La historia de tú y yo

Seohyun miraba todo desde su balcón, era un día tranquilo y algo aburrido, todo era igual que siempre.

Responsabilidades y estudios, de aquí para allá, lo que debía hacer para convertirse en la futura reina. Para ser tan solo una jóven princesa que todavía no alcanzaba la mayoría de edad, todos esperaban mucho de ella.

Se sentía agobiada, había veces en las que quería tan solo escapar de su realidad y ser libre, poder gritar, reír y llorar, como una persona normal, más no podía no solo por sus responsabilidades, su salud era un tema muy delicado. Su cuerpo simplemente no podía soportar sus poderes que eran una gran carga sobre sus hombros, de alguna o otra manera éstos lograban dañarla.

— Su alteza— Sunghoon ingresa a la habitación de la princesa con una ligera sonrisa— ¿Cómo se encuentra hoy?

Seohyun voltea a verlo con una sonrisa y ls ojos brillosos tal cuál como diamantes.

— Sunghoon— Avanza hacia el— ¿Qué haces aquí?, ¿No deberías estar entrenando junto a los demás?

El jóven niega nervioso— Bueno vine a ver si querías dar un paseó por el todo el reino, supuse que estabas aburrida y bueno... vine.

La pelinegra ríe mientras asiente, le parecía muy tierno el actuar de su caballero— Claro me gustaría salir contigo, pero tú sabes bien que si lo hago, la reina se enojaría bastante, tengo prohibido dejar el castillo.

Park lo analiza hasta que se le ocurre una idea confundiendo a la ojiazul. Cómo puede llega al armario de Seohyun y busca algo adecuado para pasar desapercibida, entre esos atuendo encuentra una capa blanca que cubría todo el torso y un vestido celeste sencillo con algunas decoraciones elegantes.

— ¿Qué es lo que hacés?— La menor pregunta con interés y el caballero le entrega todo lo que había escogido para ella— ¿Y ésto? ¿Para qué es?

— Tu misma lo dijiste, quieres salir de aquí, pero no puedes por la restricción y tus deberes— Aclara Sunghoon— Así que si podemos salir pasando por desapercibidos, nadie nos reconocerá, confía en mí y ve a vestirte.

𝔉𝔞𝔱𝔢  -𝔈𝔫𝔥𝔶𝔭𝔢𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora