Capitulo 01

104 10 6
                                    


Hoy será el dia en que partiré a Carolina del Norte, tengo que aceptar que al principio tenia miedo ir, por el tema de que no tendría a nadie que me hiciera compañía, pero mis fans, o si así les puedo llamar, me han dado mucha fortaleza. Sin ellos, creo que nunca en mi vida tomaría la decisión de aceptar ser parte de magcon. Mi nombre es (tn)____ Brown, tengo 15 años, tez blanca, ojos cafés claros, cabello castaño, y prácticamente soy un minion. Hago vines desde hace 2 años, y he sido reconocida en mi país por eso, y por cantar. Una compañía de eventos llamada Magcon me contacto como dije anteriormente, y me dijeron que si quería ser parte de esta; al principio no estaba tan segura, pero mi madre dijo que seria una gran oportunidad y además creo que estaba más emocionada que yo por el hecho de irme, y mis seguidores (agreguen suspiro), por ellos fue que dije el sí definitivo, y veanme aquí, en un avión a punto de despegar, esto sin duda alguna no lo vive cualquiera.

"Por favor pasajeros, abrochen sus cinturones, estamos a punto de despegar." -dijo una voz aguda por el altavoz del avión.

-Trata de relajarte (tn)____, cuando despiertes, ya estarás en Carolina del Norte -dije en un susurro casi audible para mi.

-¿Nerviosa? -dijo un chico a mi lado.

-Un poco, es la primera vez que monto a un avión -dije, tratando se sonreirle a aquel chico.

-Créeme, lo disfrutaras, solo mantente pacifica -dijo este chico, dándome una linda sonrisa por su parte.- Soy...

"Estamos a punto de despegar,apagar sus celulares u otros aparatos electrónicos por favor, y gracias por viajar con la aerolínea StayFly"

Ni una palabra más fue emitida durante todo el viaje. No pude dormir, me la pase viendo por la ventana durante todo el vuelo, no fueron tantas horas como pensé que seria.

Al aterrizar, este chico solamente me dedico una sonrisa, en realidad me parecía atractivo, pero no lo volveré a ver así que... seguí con lo mio. Bart me dijo que me estaría esperando en el aeropuerto, por que de allí empezaríamos con el tour por diferentes ciudades de Estados Unidos, aunque no sabia muy bien hablar ingles, es decir, me defiendo pero me cuelgo a la vez, irónico no?

Al entrar al aeropuerto, después de recoger mi maleta, miré a mi alrededor buscando a este tipo, no pude encontrar a nadie, así que decidí llamarlo.

*Llamada*

(*Ingles*)

-Hola? Bart? -dije sentándome en un puesto que encontré libre.

-Hola, sí, con quien hablo? -dijo Bart, escuchándose unos gritos por su detrás de el.

-Con (tn)____, ¿donde estas? -dije, abriendo un paquete de galletas que tenia a la mano.

-Estoy en el aeropuerto -Este es estúpido - ¿tu donde estás?¿Ya llegaste?... Espera un momento... NASH DEJA A CAMERON QUIETO... decias?

-Oh si, estoy sentada en... -dije callándome al escuchar un grito por su parte.

-BAAAARTT, TENGO HAMBRE, Y ESA CHICA NO SE APRESURA.-dijo un chico, genial, no me han conocido y ya les caigo mal, esto esta súper. -Espinosa, estoy hablando con ella, ¿¡PODRÍAS HACER SILENCIO!?.

-Eh... Bart, iré a la parte de vuelos ¿De acuerdo? -dije levantándome del asiento que había tomado minutos antes.

-Aquí te esperaré, no te pierdas, adiós. -dijo colgando de inmediatamente.

*Fin de la llamada*

Genial, estoy en un aeropuerto, perdida, en el cual la mayoría de personas hablan ingles, no podía haber mejor día que hoy.

Iba caminando, tratando de encontrar alguna persona que hablara Español, cuando me encontré de nuevo con el chico del avión, Genial.

-Hola, se que es raro, pero estoy perdida. Tengo que ir a la parte de vuelos y no se donde queda... ¿Podrías ayudarme? -dije rápidamente, causando que este quedara impactado.

-Eh, creo que le estas preguntando al menos indicado, no lo se -dijo el, rascandose la nuca y al mismo tiempo ofreciéndome una de sus sonrisas.

-Lo olvidé, lo siento -dije, sonrojandome.

-Descuida, pero si te sirve, he visto a muchas personas llendo en esa direccion -dijo el, apuntando hacia una puerta gigante

-Muchas gracias -dije, corriendo con mis maletas y dejando a aquel chico a tras.

-No hay de que -dijo el, a lo lejos.

Me mantuve dando vueltas por todo el aeropuerto, buscando a Bart. Debí haber dicho que me quedaría sentada mientras el me buscaba, pero no, (tn)____ buenas ideas se le ocurre caminar por un aeropuerto de millones de metros cuadrados, el cual nunca había pisado, genial...por decima vez.

Observe a 10 chicos y 1 chica al lado de un hombre, creo que estaban desesperados de algo, se podía notar en sus rostros. Ese hombre era bart, y de eso estaba segura. Después de estar 1 hora dando vueltas por este enorme aeropuerto lo encontré, me sentí en la gloria.

-(tn)____!, hasta que apareces! -dijo Bart, un poco molesto... esperen... ¿¡MOLESTO!? YO HE CAMINADO !TODO EL MALDITO AEROPUERTO PARA QUE ÉL ESTE MOLESTO? NI MADRES.

-Bart, lo siento, me perdí -dije, ocultando mi ira, les juro que le partía la cara.

-De acuerdo, no te preocupes, ya estas aquí -dijo el, ofreciéndome una sonrisa... Bipolar.

Sentía 11 miradas encima de mi. En ese mismo instante, me sentía incomoda, no sabia como expresarlo.

-Chicos, ella es (tn)____ Brown, es de (tp)____, y va a ser la nueva integrante de magcon. -dijo Bart, con una gran sonrisa.

-Hola -dije, muy tímidamente ante ellos, esto no era lo mio.

-Hola linda -dijo un chico con bandana, con una camisa muy colorida.

-Así que, eres latina? -dijo un chico de ojos azules.

-Si señorito -dije en español.

-(tn)____, ellos son, Taylor, refiriéndose al chico de la bandana, Nash, el de ojos azules, Hayes, Matthew, Carter, Cameron, Aaron, Mahogany,Jacob, Jack Gilinsky, Jack Johnson...

-Esperen, ¿Ambos se llaman Jack? -dije confundida.

-Siempre dicen lo mismo -dijo Bart, riendo.- Bueno, y falta Shawn, creo que está en el baño o que se yo -dijo rascándose la nuca.- Como sea, llegaremos tarde, todos vayan a la requisa.

Tal como bart dijo, todos fueron a recoger sus maletas y comenzaron a caminar hacia dicha sala, cuando iba a tomar mi maleta, un chico chocó conmigo haciendo que ambos cayéramos al suelo.

-¿¡QUE TE PASA IDIOTA!?... Ay no, no no no, mi celular -dije, recogiendo el poco de "movil" que me había quedado.

-Lo lamento mucho, iba tarde, y... -dijo aquel chico, levantando su mirada...

Magcon New GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora