Aeropuerto de ciudad Gótica al atardecer
Un avión aterriza en la pista mientras es visto por Alfred quien lo miraba junto con una limusina negra y lujosa.
Los empleados del avión llevan una escalera móvil a la puerta de pasajeros que se abre mostrando aun joven de 16 años de cabello negro vestido con un abrigo baja las escaleras con una espada en su espalda junto con un saco con sus cosas.
-Bienvenido a casa amo Bruce-.
El joven sonríe aliviando y baja las escaleras abrazando al hombre -he vuelto Alfred, he vuelto-.
El hombre corresponde el abrazo cariñosamente -lo sé, amo Bruce-.
Ya dentro de la limusina mientras Alfred conducía Bruce Wayne miraba la ciudad desde la ventana recordando a aquella fatídica noche donde sus padres fueron asesinados frente suyo cuando tan solo tenía 10 años.
-Recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer- susurro mientras miraba la ventana.
(Sonido de puerta abriendo) Llegando a la mansión Wayne, Bruce miraba la mansión con nostalgia mientras Alfred hablaba.
-A pesar de mi felicidad por su llegada será un gran problema legal revivirlo-.
- ¿Revivirme?, me dieron por muerto eh-.
-Se fue por tres años señor, sin que supiéramos algo de usted-.
-Ya veo, bueno, veremos que hacer- dijo tocando el hombro de su mayordomo para ir a la cocina sirviéndose un jugo en un baso
-Dígame señor ¿que planea hacer ahora que está en Gótica? -.
-Bueno, pues tendré que seguir con mis planes-.
- ¿Planes? -.
-Convertirme en un símbolo- dijo mientras deja el vaso vacío en la mesa.
- ¿Qué clase de símbolo? -.
-Un símbolo para esta ciudad corrupta-.
-Pero este símbolo tiene responsabilidades, por ejemplo, volver a la escuela-.
-No será problema-.
-A pesar de que no termino la secundaria lo veo muy relajado-.
-Alfred recuerda quien te venció en ajedrez a los 8 años 72 veces seguidas-.
-Bueno entonces creo que no necesitara volver-.
-Tomare el examen y la terminare mañana, por mientras - dijo el pelinegro mientras se va a su habitación.
Ya en su habitación deja su mochila en el suelo mientras que se quita su espada y la desvaina un poco viendo su reflejo en ella con una mirada triste.
- ¿un recuerdo de su viaje? - dijo Alfred entrando a la habitación con un vaso de jugo en la mano para el chico.
-No es nada solo será para decorar mi habitación-.
-Entonces preparare la cena y lo inscribiré para el examen-.
Dijo para así dejar el vaso de jugo en un escritorio viendo la ventana de su habitación viendo desde su cómoda habitación la podrida ciudad que abandono, pero ahora volvía con una única razón y esa será protegerla y con ello en su imagen llega una chica de pelo negro la cual está en un callejón con una mirada de decepción al recordarla dice su nombre con nostalgia -he vuelto Rika, Uruka-.
En otra parte de gótica vemos a una chica de cabello negro mientras está en una silla y de eso cambiamos a otra imagen de una chica bronceada con uniforme escolar.
ESTÁS LEYENDO
BATMAN EN BOKUTACHI WA BENKYO GA DEKINAI
FanfictionUn fanfic de Batman/Bruce Wayne donde es el protagonista de BOKUTACHI WA BENKYO GA DEKINAI este sera un piloto para un futuro fanfic. Espero que tengan sus opiniones y espero representar bien alos personajes de ambas obras (ya que apenas llevo 5 vol...