𝐀𝖼ᥣα𝗋α𝖼𝗂ⱺ𐓣𝖾𝗌:
-El reader (osea usted :3) puede ser Masculino o Femenino.
-En unos días puede que este la portada JAKSAJ (NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LA PORTADAAAAA)
-Si tienen una idea para la historia no duden en decírmelo.
-Es un propio AU, (el AU me hico recordar al "un lobo siempre cuida a su loba AUUUUU)
-La edad en la que transcurre la historia es de 12-15
Sin más les dejo la historia:"¡𝙻𝙾 𝙾𝙳𝙸𝙾, 𝙻𝙾 𝙾𝙳𝙸𝙾!" 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚝𝚒 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘, 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘 "𝙲𝚛𝚊𝚒𝚐 𝚃𝚞𝚌𝚔𝚎𝚛", 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘, 𝚒𝚗𝚜𝚘𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚎𝚜𝚝ú𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚖𝚊𝚍𝚞𝚛𝚘, 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜.𝚃𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚃𝚠𝚎𝚎𝚔, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚃𝚠𝚎𝚎𝚔 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝙲𝚛𝚊𝚒𝚐, 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗í𝚊𝚜 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚘𝚙𝚌𝚒ó𝚗.
ᴇʀᴀ ᴛᴜ 𝟻ᴛᴏ ᴀñᴏ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴀʀɪᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ᴘúʙʟɪᴄᴀ sᴏᴜᴛʜ ᴘᴀʀᴋ ᴇʟᴇᴍᴇɴᴛᴀʀʏ (ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴀsí sᴇ ʟʟᴀᴍᴀʙᴀ), ɴᴏ ᴛᴇɴíᴀs ᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴄᴏɴ ǫᴜɪᴇɴ ᴘᴀsᴀʀ ᴇʟ ʀᴀᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴíᴀs ᴀ ᴛᴡᴇᴇᴋ, ʙᴜᴇɴᴏ... Éʟ ᴇʀᴀ ᴇʟ úɴɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙʟó ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ... ᴇɴ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ʟᴏ ᴇɴᴠɪᴀʀᴏɴ ᴀ sᴇɴᴛᴀʀsᴇ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ.
Eras huérfana/o pero vivías con tu Tía, (ponle cualquier nombre) tus padres murieron en un accidente hace 2 años.
Hoy, el primer día de clases..
"Cheri, Cheri!" dijo tu tía levantándote, Cheri, era el apodo que tu tía te puso ya que había una banda favorita de tu madre antes de morir, el cuál su favorita era Chaeyoung, pero tú en vez de decir Chaeyoung le decias Cheri.
"Ya voy.." dices con flojera levantándote, te levantas lavándote la cara y los dientes, te pones tu ropa de siempre (cualquier ropa que te apetezca), tu tía ya está con tu desayuno, aún tienes una cara de sueño pero siempre con la actitud, tu tía batalla en peinarte, agarras tu mochila y te mandan en la limusina (en este AU ustedes son billonarios), estabas comiendo tu pan mientras miras la ventana pensando en que este día será tremendo..
hora: 10:33pm
palabras: 303
ESTÁS LEYENDO
¡I hate you fucker! [Craig Tucker] ⋆˚✿˖°
Romance[𝐂𝗋α𝗂𝗀 𝐓υ𝖼𝗄𝖾𝗋 𝗑 𝐑𝖾αᑯ𝖾𝗋] 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗲𝘀 𝗧𝗼 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀。。。 Craig es el niño más cínico de todo South Park Colorado, y tú una persona totalmente opuesta a Craig. Vaya, ¿Quién diría que sus sentimientos se encontrarían?... ¿Será verda...