IX

160 7 1
                                    

Sasuke

Estábamos en el auto de mi hermano,Itachi  ,o con rumbo a mi casa ,mi felicidad  era inconmensurable después de tanta tristeza y de pensar en la idea del suicidio,porque ya mi vida no tenía sentí.

Y ahora volvía a haber una luz en el oscuro túnel y era un lindo Omega de cabello rubio  y de ojos azules llamado Naruto...Naruto que? Carajo si que era idiota no le había preguntado su apellido pero ya le preguntaría ahora había tiempo de sobra .

Íbamos en un silencio bastante cómodo para mí como no ,si tenía en mis brazos a mi lindo Naru  me encantaba su aroma a chocolate  .

Íbamos en la parte de atrás del auto y Itachi conducía,el otro Omega estaba en el asiento del copiloto la verdad de parecía mucho a Naru excepto por las marcas de zorrito de MI Naru y claro por el cabello Naru lo tenía corto y el otro Omega lo tenía largo y amarrado en una coleta alta.

Talves eran hermanos...si eso era  ya había conocido a mi cuñado jajaja .

Mi querido Naru estaba dormido en mi regazo ,se veía tan lindo,sus largas pestañas y sus labios color cereza ,me preguntaban a que sabrían?

Mientras seguía con mis fantasías con mi Omega rubio ,sentí que nos deteniamos en entrada de una cada de dos pisos grande con un patio amplio ,así es era  mi casa ,era grande porque tenía planeado tener mucho cachorros para que se divirtieran.

Removi un poco a mi rubio esperando que se despertara y lo que vi fue una escena muy bonita.

—ya llegamos? —pregunto con voz adormilada mientras se tallaba un ojo

Dios se veía tan adorable,debía ser delito andar por hay con tremenda ternura .

—Si así es Naru

—Esa es tu c..casa? —tartamudeo mientra señalaba  la casa que se veía a través del cristal

—Nuestra casa —corregí.

Yo quería darle todo lo que no pude darle a Menma ,a él le hubiera gustado que no me sintiera triste y por eso mando a mi lindo rubio a que me alegrara la vida ,mi destinado.

Ambos nos bajamos  del auto de Itachi,lo que más quería hacer ahora era tenerlo en mis brazos y jamás soltarlo

—Dei tu no vienes? —pregunto mi rubio a su hermano?

—La verdad creo que es mejor que tu tengas tu tiempo con tu alfa 

—Pero donde te quedaras ?

—Tenía pensado ir con...—te puedes quedar conmigo en mi apartamento si no te  importa —interrumpió el alfa  al omega

—Y bien que dices Dei te quedaras con....—Itachi —completo el alfa al omega menor.

—La verdad creo que parece parece la mejor opción,te cuidas mucho Naru ,te voy a extrañar — ambos omegas  se fundieron en un cálido abrazo que demostraba el cariño que se tenían.

— Y tu —me señaló —Más te vale cuidarlo bien o si no me las vas a pagar.

—Descuida Deidara,lo voy a proteger con mi vida —era verdad Naru ahora era lo más importante  para mi haría cualquier cosa por verlo feliz .

—Nos vemos Dei — se despidió Naru de su hermano

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sufrimiento A Felicidad -SasuNaru Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora