Era un dia cualquiera,en una ciudad cualquiera de Chile,los pajaros cantaban,el pasto pastoreaba,todo normal.Exepto en una casa donde estaba una chica de pelo rosa,orejas gatunas y grandes "parachoques" junto a 5 hombres de piel morena,los cuales por alguna razon estaban sin ropa.
Lunaria:Emm....chicos,no hay necesidad de llegar a este punto.Tipo1:No me importa.
El tipo1 la agarra del cuello y la pone de rodillas en el suelo,despues viene otro tipo y los 2 se ponen a los lados de Lunaria.
El tipo2 agarra su pene y lo posiciona para penetrar a Lunaria en la ¿oreja?.
Lunaria:C-chicos,ese lugar no es par-no pudo terminar de hablar al sentir algo grueso entrar por su cavidad auditiva-.
El tipo2 daba estocada tras estocada,pero podia sentir una pared chocando con su pene,algo que no le gustaba.Hiso fuerza y algo se rompio,Lunaria podia sentir algo liquido en su cabeza.
El tipo1 hiso lo mismo,ahora Lunaria podia sentir su sangre en sus 2 oidos.
Lunaria:(M-mi-mi cer-erebroñ.
Los penes de los 2 tipos literalmente tocaban sus cerebro,aquellos hombres podian sentir sus penes tocandose entre si debido al poco espacio en la cabeza de la quimera.
Los hombres aumentaron el ritmo de sus embestidas hasta el punto de terminar,el liquido salia por la boca y nariz de Lunaria,tambien salia de sus oidos pero acompañado de gotas de sangre y un poco de ese pegajoso liquido....queria salir por sus ojos*tin*
Los hombres sacaron sus penes,Lunaria ahora estaba confundida,era como si estuviera boracha a nos mas poder o como si le hubieran hecho una lobotomia y a eso hay que agregarle de que ahora estaba sorda,ya que sus timpanos fueron penetrados por aquellos hombres.
Los otros 2 hombres que se habian quedado viendo el espectaculo agarraron de brazos a Lunaria,la tiraron al piso y la desvistieron de forma violenta,rompiendo y rasgando sus prendas.
Uno de ellos empezo a penetrarla vaginalmente,mientras que el otro metia su mienbro en la garganta de la peli rosa.Esta no intentaba hacer algo para impedirla,ya que habia perdido la nocion de la realidad y estaba en el septimo mundo.
Los "aplausos" se escuchaban por toda la habitacion,el que le daba por la vagina termino viniendose,un monton de semen salio de Lunaria,manchando todo el piso.
El de la boca se vino de igual forma,el esperama ademas de salir de la boca de la quimera,tambien salia por su nariz.
El tipo que la estaba penetrando vaginalmente fue empujado por su compañero para ahora el penetrarla,pero por su ano.Las estocadas eran rapidas y fuertes,cada vez que el hombre sacaba su pene,un poco del interior de Lunaria salia con el.
El anterior tipo queria seguir penetrando asique se le ocurrio una idea,agarro una de las tetan de Lunaria,metio un dedo de sus 2 manos y con fuerza abrio el pezon de la quimera,introdujo su pene ahi adentro y despues cerro el orificio,a el le gusto lo apretado que estaba y empezo a darle embestidas.
Su otro compañero hiso lo mismo que el,mientras que el cuarto seguia penetrando la garganta de la gata.
Y asi estuvieron por varias horas,aveces 2 penetraban la vagina o el ano de la gata,incluso llegaron al punto de penetrarla los 4 al mismo tiempo por el ano.
Incluso los 4 penetraron los oidos de la peli rosa,2 en la izquierda y 2 en la derecha,al momento de venirse,el semen salio a choros de los ojoa de la gata.
Las horas siguieron pasando y los hombres se cansaron y se fueron dejando a Lunaria sentada en la habitacion,con su ano y vagina completamente abiertos y escueriendo semen,al igual que sus pezones que estaban igual de abiertos.
De sus orejas seguian escuriendo el blanquecino liquido que era ligeramente rosado debido a la poca sange que aun habia ahi.
Estaba boqui abierta,el semen de igual forma salia de su garganta.Ella no sabia lo que estaba o habia pasado,parecia que la habia quitado parte del cerebro.
Se acosto en el piso de su habitacion,el cual estaba lleno de semen a no mas poder,el liquido incluso salia de la habitacion y llegaba al pasillo de afuera.
Lo unico que pudo pensar Lunaria era "Dormir",cerro los ojos y se acomodo en el piso,talvez una siesta le ayude a su cerebro volver a la normalidad.
Fin.
Diganme otros personajes que puedan aparecer en el proximo one shot.
Del 1 al 10,¿que tan bizarro les parecio esto?.
ESTÁS LEYENDO
No lo leas.
CasualeUn recopilatorio de One shot escritos por su anfitriona.Solo les recomiendo no leerlos(se los digo enserio).