Tengo poco tiempo para arreglarme, mientras valeria vigila a sofia yo trató de hacer lo mejor con mi ropa.
- Alejate.- camino hacia el vestidor.
- Lo haré, y lo siento.- el chico se llama ruben creó.
- No aceptó disculpas.- me giro rápidamente, miro a sofia.- Y menos de un imbécil como tu.- su mirada me parece conocida. ¿En algún lado lo he visto antes?.
- Esta bien.- se aleja tranquilamente.
- ¡Valeska!.- la coordinadora me llama.- ¡vamos!.- mierda.
Corro al otro lado de la habitación, le lanzó un beso a sofia y le digo adiós a valeria.
Mientras salgo ruben camina detrás tecleando notoriamente su teléfono.
- ¡Por dios!, ¡PARA!.- grito irritada de su precensia.- Deja de seguirme.- me mira un segundo.
- Ya no te estoy siguiendo.- dice.- Veo que la niña tiene poco temperamento.- Sonríe de una forma engreída.
- Ruben por ahí.- la coordinadora le señala el otro lado de la habitación.
- Adiós temperamento.- guiña un ojo en mi dirección, guarda su móvil en el bolsillo de sus pantalones y camina.
- Estupido.- me cruzó de brazos.
- ¡Te escuche!.- grita.
- Valeska. Tu vas ahí.- camino con paso firme colocándome tras el fondo blanco. Dejó caer mi bata antes de pisar las lucez.
No me es de sorpresa que alguno de los fotógrafos me miren de una forma morbosa. Por eso tengo un fotógrafo gay. En parte son más amigables. Los examinó por encima un segundos. Sólo son dos el asistente de una de las fotógrafas y el hombre enfrente de mi que no se que hace. Ruben me mira mientras el hombre le toma un par de fotos.
La última foto se toma. En vez de tomar la bata corro al cuarto para buscar mis cosas.
Sofia se quedó dormida como siempre, valeria esta al teléfono en la terraza del otro lado de estudio. Las demás modelos ya esta por irse.El tiempo se acabó en nada. Las preguntas serán mañana.
- ¡Dios!.- levantó la mochila que tiene mi ropa. Me deshago del vestuario y colocó mi ropa normal rápidamente.
- Valeska.- me giro con la tualla para desmaquillarme.
- Ruben.- la tensión se suaviza mientras toma su mochila.
- ¿Sommer, no?.- pronuncia mal.
- ¿Doblas, no?.- recuerdo como lo llama la coordinadora. Me mira un poco. - Lo dijiste mal. Mi madre solía decir summer, no sommer.-
- Lo siento, summer.- levantó los hombros. Una sonrisa se crea de lado a lado. Tiene hoyuelos.- Eres linda.- aquí vamos.
Lo típico de siempre, ~ Eres linda.
- Sólo Eres uno más doblas.- tallo mis mejillas quitando todo.
- ¿Eso que quiere decir?.- Sonríe y ríe a la vez. Como si tratara de ser amigable.
- No eres el primero y último que lo dice.- quitó los colores de mis ojos.- Muchos creen estar enamorados de mi, dicen conocerme sólo por leer mis articulos. Cuando ni siquiera saben lo mínimo de mi. Y eso sólo porque me ven atractiva.- salto en un pie quitando un tacon y luego el otro.
- Sólo dije que eras linda. No te hagas ilusiones, summ.- mira hacia ha bajo. Sin tacones soy del la altura de su barbilla.
- Bien, gracias.- pongo mis zapatillas y cuelgo mi mochila en mi hombro.
- ¿Te gustaría salir algún día?.-
- Lo siento, tengo demasiado trabajo doblas.- buscó a Sofi con la mirada.
- No tiene que ser pronto. Cuando puedas.- toma mi móvil de la mesa.- Si alguna vez quieres.- me lo ofrece, su número y nombre están escritos y guardados en la pantalla.
- Gracias.- lo tomó con cuidado. Sofia esta acostada en el sofá.
La levantó despacio, tratando de no despertarla.
Me despido de Ruben y las demás chicas.- Espera.- Giro un poco la cabeza.
- ¿Que?.- Ruben baja las escaleras hasta mi lado.
- Lo dejaste.-
- Gracias.- le sonrio, es la mochila de sofia.
Valeria y yo estamos muy cansadas, durante todo el camino ninguna de las dos habló. Stuh no ha llamado y definitivamente que no lo haga, perderá su trabajo por todo lo que he tenido que pasar por su culpa. Sofia se remueve sobre mis piernas, ya es bastante noche y esta lloviendo, el habiente es frío pero cálido a la vez gracias a lo acolchado del auto. Cubro mis piernas y a sofia con mi suéter.
Ruben: Adiós temperamento.
Miro el mensaje nuevo, Ruben puede llegar ha ser muy molesto aveces.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres uno mas doblas. -ElRubiusOMG- Cancelada
Storie d'amore21 años y una exitosa modelo a cargo de criar a su hermana pequeña de tan solo 5 años sofia. Summer valeska no conoce el significado de diversión y descanso, las sesiones de fotos la dejan muerta y sin tiempo de pensar y hacer mas, en estos tiempos...