05 "La Emboscada"

30 12 0
                                    

«Tres semana después»

- Ino ¿Dónde me llevas?

- Ah, bueno yo, yo cambió de planes, iremos a visitar a lady Tsunade... anda vamos.

- e-esta bien—respondi mientras Ino me jalaba.

«Minutos después»

- toc, toc.

- pase.

- permiso lady Tsunade.

- ah, Ino pasa justo te iba a mandar a llamar.

- ¿Oh?—dijo con sorpresa—de verdad, ven pasa Hinata.

- permiso lady Tsu-nade.

- hola Hinata ¿Cómo has estado?

- bién lady Tsu- Tsunade y ¿Usted?

- bién también.

- me queria lady Tsunade.

- si, verás tengo una misión para ti, pero el problema es que no te puedo dejar ir sola.

- !aah! que mal y yo que queria una misión*que mala suerte tengo*—penso a si misma.

- Si, es una pena pero no podras ir si no tienes compañero, los demás equipos estan ocupados con misiones.

- Yo puedo ir si u-usted lo permite h-hokage.

- ¿De verdad quieres ir Hinata?

- si lady Tsunade.

- esta bien entonces, Hinata sera tú compañera de equipo Ino.

- ¡Gracias Hinata eres la mejor!—dijo mientras se abalanzaba a abrazar a Hinata.

Narrador...

Justo en ese momento la puerta se abre de golpe, haciendo que Hinata se sobresalte y las tres kunoichis voltearan su rostro en la persona que hace algunos segundos atrás entró exaltado, dejando ver a un hombre alto de unos 19 años de alto aproximadamente 1.80cm de ojos negros, cabello plateado y una máscara que cubria un poco más de la mitad de su rostro, y una banda ninja que cubría uno de sus ojos.

- ¡HOkage!—dijo casi gritando.

- ¡Kakashi! ¿Qué fué lo que te pasó?—al mirar de cabeza a pie como esta todo ensangrentado y sucio y con múltiples heridas y muy pálido.

- fuimos emboscados—comunico tratando de calmarse.

- ¿Qué? ¿Cómo?—-poniendose de pie bruscamente.

- E-él r-rey Kara, f-fue orden de él—y se desplomó, Hinata en un movimiento rápido lo sostiene a centimetros del suelo cayendo en sus brazos, sorprendiendose a si misma por su acción y a la vez a Tsunade e Ino.

- Kaka-shisusurre nerviosa y asustada de la apariencia de Kakashi sensei parecia mas muerto que vivo estaba muy pero muy herido.

- Hinata, Ino lleven a Kakashi al hospital ¡de inmediato!

- Hai—dijeron al unisono.

- ¡ANBUS!—grito enojada.

- si, lady Tsunade.

- quiero que traigan como sea al rey Kara, ¡ENTENDIDO!

- Hai.

«Mientras tanto»

- Hinata e Ino entre ambas cargaban a Kakashi, Hinata lo sostenia por los hombros mientras que Ino lo hacia con las piernas después de minutos los tres llegan al hospital siendo recibidas por Shizune y varias enfermeras.— ¡Déjenlo aqui!—indicandoles donde colocar a Kakashi.

Luna Sangrienta: Hinata la AnbuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora