— Muy bien ,chicos — la voz grave del Operador resonó en toda la sala ,se estaba presentado con los recién llegados y también tenían un par de reglas que dar a conocer — como algunos ya sabrán ,mi nombre es Slenderman ,pero pueden llamarme Operador ,soy el dueño y señor de está casa y este bosque ,así que todos ustedes tendrán que dirigirse a mí con respeto en todo momento ¿Quedó claro?
— Sí señor — dijeron algunos ,otros demasiado intimidados por la presencia de aquella criatura como para decir algo.
— Los animales están completamente prohibidos aquí, son desagradables y solo saben soltar pelo; no aceptó el desorden de ninguna forma , no quiero peleas ,no quiero escuchar gritos o serán sancionados; tampoco quiero que ensucien nada ,en caso de hacerlo ,ustedes mismos serán los encargados de limpiar…
Pero antes de poder seguir hablando ,el grito enfadado de alguien lo detuvo.
— ¡Jodete Masky!¡Que te pateen la cola! — grito un pelinegro de ojos azules ,enseñando el dedo medio al enmascarado mientras entraba a la enorme casa — ¡Por eso Toby no te quiere! Imbécil — entonces cerró la puerta de golpe ,no sin antes dejar pasar a su perro Smile ; ambos estaban llenos de tierra ,hojas y lodo ; seguramente estuvieron jugando en algún lugar en el bosque — ¡Hola Slendy! — pero la mueca molesta cambió rápidamente al ver a la enorme criatura trajeada — ¡Adiós Slendy! — pero siguió su camino directo a su cuarto escaleras arriba seguido de Smile ,dejando a su paso un poco de tierra.
Los recién llegados miraron asustados al chico ,no solo por reconocerlo como Jeff The Killer ,si no porque el tipo estaba rompiendo todas las reglas que el trajeado estaba dictando.
— buenos días ,Jeff — saludo cordial el operador — muy bien ,como iba diciendo…
ESTÁS LEYENDO
Drabbles SlenderJeff
Fanfictioncolección de cortos de la pareja Slendermas x Jeff the Killer ,solo por qué si ,se estaban empleando en borradores.