Una niña muy alegre, social y risueña, así era Lina......comenzando a crecer, su aspecto atraía a los adolescentes, era un poco coqueta como toda chiquilla de su edad 16 años, en el colegio muchos se fijaron en ella, eso la hizo sentir bonita, importante.
Sin embargo, en su grupo cercano de amigas causo celos, envidia. Lo que Lina no sabia, era que esas amigas que tanto apreciaba hablaban mal de ella a sus espaldas, se confabularon para interponerse con el chico que le gustaba.
Lina ya estaba acostumbrada a cambiarse de escuelas fiscales como particulares, no se complicaba en hacer amigos, pero había algo diferente en este colegio, el chico que le gustaba era muy popular, un poco coqueto, Jhon era su nombre, cuando lo conoció quedo deslumbrada, el también y otros chicos estaban fascinados con Lina.
Pasaron las semanas Lina comento a sus "amigas" Kitty, Natasha, Romina, que iba a tomar la iniciativa, no fue bueno haber contado sus planes para declarar su gusto por Jhon a sus supuestas amigas, a Kitty le gustaba Jhon.
Nerviosa al día siguiente Lina preparo una carta donde confesaba su sentimiento por Jhon, no pudo dormir por los nervios, no sabía si Jhon sentía lo mismo, aunque no se podía negar que las sonrisas y amabilidad de John hacia ella era evidente que algo le gustaba.
Entrando al salón con el corazón a mil por horas, lo primero que encontró fue a Kitty sentada en las piernas de Jhon, siendo el centro de atención de todos, donde sus amigos estaban exaltándolo por tan maravilloso truco, pues no se podía negar que Kitty tenía un cuerpo más desarrollado que Lina, su piel era canela, pelo lizo ojos cafés claros con pestañas llamativas, y una sonrisa que encantaba a todos. Lina en cambio era unos centímetros más pequeña exactamente con 1,50, tenía una cabellera café oscuro y era ondulada, en ocasiones si se cuidaba el cabello salían a relucir chorros que por herencia tenía, no tenia mucho busto ni muchos glúteos, era normal un cuerpo que recién se estaba desarrollando a los 12 años.
Cuando Kitty miro hacia el frente donde se encontraba Lina monstro una sonrisa de satisfacción y arrogancia, sus supuestas amigas solo sonrieron, se acercaron a ella y la hicieron ser parte del grupo, Lina estaba en congelada, no podía creer que estaba pasando su mejor amiga la estaba traicionando, linda escondió la carta como los sentimientos que estaba pasando por su corazón," tienes que ser fuerte "se decía ella en su mente, no llores, se volvía a decir.
Cuando Kitty tomo el rostro de Jhon con sus manos acercando sus labios para anunciar que estaban oficialmente saliendo, Lina apretó sus puños, girando su cabeza para no ver tal escena, no entendía por qué Jhon se había ligado con ella, acaso ella entiendo mal las señales que le había dado el chico popular, esto era una pesadilla y quería despertar lo mas pronto posible.
Surgió ira dentro de ella, pero no tenía la valentía de gritarles en la cara lo mal amigas que eran, pasaron los días y exactamente 2 semanas de ver a la linda parejita, era tan molesto verlos, pero como arte de magia o un deseo cumplido que Lina había estado esperando, Kitty se enfermo y no asistió una semana a clases, Lina volvió a ser el centro de atención.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Deseos
Short StoryEsta es una historia es ficción? o tal vez no? Encasillada Juzgada Lo único que quería es ser amada Solo no tengas miedo se decía Falta poco para que se apague el dolor Lina era todo y a la vez nada..... Podrán entenderlo!! o también la señalaran...