Contra viento y marea

5 0 0
                                    

-Sí, aún no sé cuándo es el día de visita pero espero que pronto. 

-Ya sabes que es casi imposible que vaya con toda la que hay montada.

-Ya lo sé pero al menos es todo un día libre para poder hablar contigo, cielo.

-¿Cielo?-preguntó el pelirrojo conteniendo una risa-Nunca en tu vida has usado esa expresión.

-Es porque estoy realmente triste y me pongo más sentimental de la cuenta.

-Ya veo pues que sepas que las cosas aquí no han sido coser y cantar quejica.

-¿Cómo va todo con mi otro gruñón preferido preferido?

-Mal-suspiró-desde que no estás tú para mediar entre ambos. Luis tampoco está y empiezo a notar lo mucho que ayudaba en las discusiones.

-No seas negativo, cuando vosotros se enamorasteis Luis y yo ni siquiera estábamos.

-Pero es que...parece parece enfadado por tener que estar conmigo, yo no tengo la culpa de estar en silla de ruedas y necesitar un pelín de ayuda. Es como si creyera que se podía elegir con quien quedarse o algo así y yo lo retuve.

-Puede que esté indignado pero entiendele, tiene que cuidar de ti y asimilar que los demás nos hemos ido. Es normal que esté de mal humor.

-Prácticamente me valgo solo para todo excepto para meterme en esa aparatosa bañera.

-No me refería a cuidar físicamente, o al menos, no solo a eso.

-¿Y por qué no me lo dice así en lugar de bañarme con agua fría cuando se enfada?

-¿En serio ha hecho eso?-pregunté divertida.

-Sí y no es gracioso.

-Sabemos que él es un poco así, más cerrado, pero quizá le estás haciendo ver como el malo porque es el único que no se adapta ¿Por qué no intentas explicarle que tú también lo pasas mal y de ese modo ayudaros mutuamente?

-Está bien ¿ves? Por eso te necesitamos, eres el vértice de nuestro triángulo.

-Anda ya tonto. Como se suele decir ¿quién lo está pasando peor tú o Tamara Falcó?

-Yo-dijo enfadado-pero al menos Luis lo pasa peor por todos.

-¿Ah sí? Yo aún no le he llamado.

-Pues yo sí y mejor espera otro día.

-¿Tiene algo que ver el que Piedad y su novio hayan cortado tras 7 años?

-Sí, absolutamente.

-Me alegro de que todos lo pasemos mal porque yo he encontrado a mi ex.

-¿Ese tan importante del que nos hablaste y que causó que Luis y tú os hicierais amigos?¿La misma leyenda en persona?

-Sí, ese mismo. Si es que se puede considerar ex como tal. Fue complicado...

-¿Cómo lo llevas?

-Todo lo bien que puede llevarse el hecho de que sea el que me entrene dentro del ejército.

-¿Hablas en serio?

-Por desgracia sí.

-Estás jodida-dijo preocupado-¿crees que él te ha superado?

-Creo que sí y que dentro de lo que cabe acabamos en buenos términos después de lo que pasó con Ale pero precisamente eso es lo que empeora todo. Aún no ha superado su muerte y no lo culpo...a veces me acuerdo de él.

-Bueno precisamente teneros mutuamente para recordarlo puede ser terapeútico, entonces no hay problema con que tome represalias ¿no?-preguntó igual de ansioso.

LA GUERRA ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora