capitulo 44 el prisionero de askaban parte 8

125 8 10
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho empecemos uwu )

al dia siguiente en el salon de defensa contra las artes oscuras ...

severus: '' entra cerrando las ventanas con su varita y despliega la pantalla '' vamos a la pagina 394 '' serio ''

alfio: disculpe profesor snape y el profesor lupin '' preguntando como si nada ''

severus: eso no le concierna o si señor voinescu ? '' serio '' basta decir que su profesor se encuentra incapacitado para enseñarles en este momento vamos a la pagina 394 '' enciende el proyector 

(ceni: le cambie el apellido ) 

ron: '' viendo entre las paginas ''

severus: '' le pone la pagina ''

ron:  '' en shock '' hombres lobo?

hermione: pero señor apenas ibamos a ver a los hinkiponks las bestias nocturnas son despues '' le menciona '' 

severus: silencio '' ordena ''

ron: a que hora llego ? '' viendo a harry draco y blaise '' ustedes la vieron ?

los 3: '' niegan ''

severus: bien quien sabe la diferencia entre un animago y un hombre lobo? '' pasando al frente ''

todos: '' callados ''

hermione: '' levanta la mano ''

pansy: (piensa: yo draco theo y blaise sabemos la respuesta pero casi nunca respondemos por que no ahi mas estudiantes no somos los unicos ) '' sin decir nada ''

severus: nadie ? que decepcionante '' viendo a todos ''

hermione: yo profesor un animago es un mago que elige ser un animal y el hombre lobo no lo decide se transforma con la luna llena y hasta olvida quien es el podria matar a su mejor amigo '' explica '' ademas solo responde al llamado de los suyos ''

alfio: auhhh '' haciendo burla ''

(ceni: a qui cambio un poco las cosas ok? ) 

severus: guarde silencio señor voinescu 5 puntos menos ravenclaw '' ve a hermione '' esta en lo correcto señorita granger pero para la proxima espere a que le de la palabra en cuanto al resto podrian demostrar mas que si tienen un poco de cerebro 

alfio: '' le lanza algo a harry ''

draco: '' lo mira mal ''

severus: y para aliviar su ignorancia quiero el lunes en mis escritorio  quiero 2 pergaminos sobre los hombres lobo haciendo enfasis en como reconocerlos '' explicando y todos se quejan ''

harry: jugaremos quiddicth mañana '' añade ''

severus: le sugiero que tenga extremo cuidado señor potter si se rompe un hueso no sera excusa pagina 394 '' le advierte y sigue explicando '' el termino licantropia tiene su origen en las raices griegas licoi que significa lobo y atropos que significa hombre hombre lobo 

harry: '' viendo el papel que es del cayendo por un rayo '' (piensa: igual como lo hizo draco antes aun que el es mejor ahora ) 

despues en el partido ...

pansy: como es que dumbledore permitio el partido en esta lluvia '' cubriendo se ''

hermione: lo se apenas y puedo ver algo '' viendo el campo ''

ron: ademas ahi dementores dumbledore se volvio loco '' cubriendo se ''

blaise: '' le da su chaqueta '' hace tiempo a estado loco ...

draco: concuerdo contigo blaise '' suspira ''

hermione: todo bien draco? '' viendo lo algo enfadado y decaido ''

pansy: si solo esta a si por que esta preocupado por su querido potty '' sonrie picara ''

draco: callate parkinson !! '' leve sonrojado frunce el seño  ''

un momento despues ...

harry: '' persiguiendo la snict dorada pero en eso se encuentra con el dementor como la ultima vez y cae desmayado siendo salvado por dumbledore ''

en la enfermeria ...

ron: luce palido no creen ? '' viendo a harry ''

george: palido? '' viendo lo incredulo ''

fred: que esperabas ? cayo de 40 metros '' incredulo igual ''

george: si oye ron vamos a lanzarte de la torre de astronomia '' bromeando ''

fred: a ver como luces '' le sigue ''

harry: tal vez igual de palido que descostumbre  '' despertando ''

draco: maldito seas potter no me asustes a si '' abrazando lo ''

harry: (piensa: me gustan estas recomenpenzas ) tranquilo dragon estoy bien '' le sonrie ''

hermione: ya estas mejor? '' preocupada ''

harry: excelente '' acomodandose ''

fred: nos diste un gran susto '' menciona ''

pansy: casi nos da un paro '' reclama ''

blaise: un poco mas y draco se muere '' explicando ''

harry: que paso ? '' haciendo se el confundido ''

ron: caiste de tu escoba '' explica con la escoba rota en manos ''

harry: en serio? y el partido quien gano? '' les pregunta ''

todos: .... '' sin saber que decir y hermione habla ''

hermione: la culpa no fue tuya los dementores no debian estar ahi dumbledore esta furioso y despues de salvarte los echo '' explica ''

ron: ahi otra cosa que debes saber tu escoba ... '' la desenvuelve '' se rompio ya que la atrapo el sauce boxeador ... y a qui esta '' se la muestra ''

draco: si quieres te puedo conseguir una nueva '' sonrie ''

harry: tranquilo todo esta bien dragon '' le sonrie de vuelta ''

draco: '' se sonroja y desvia la mirada ''

mas tarde ...

remus: a si que tuviste que pasar por eso de nuevo ? '' caminando con harry ''

harry: si fue horrible tener que vivir esa sensacion de nuevo y mi escoba termino rota pero al menos al final del año sirius me mandara la saeta de fuego '' sonrie ''

remus: es cierto aun que me preocupa su actitud cuando estemos en la casa de los gritos ... '' cruzado de brazos ''

harry: a mi tambien me a estado mandando miles de mensajes preguntando como esta snape '' suspira ''

remus: en serio!? '' sorprendido ''

harry: si en la mañana tarde y un poco en la noche si es a si con los mensajes no quiero saber como sera en persona ... '' cruzado de brazos ''

remus: conociendo a sirius estaremos un poco en riesgo ... '' desvia la mirada '' a si que espera lo ques sea harry 

fin capitulo 44 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

harry potter una nueva vida yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora