Capitulo 26. Epilogo.

87 4 9
                                    

Bogo había enviado a Nick y las conejas al Centro Clínico Foxville, así que los tres salieron de inmediato, luego de una hora entraban a Foxville. Se dirigieron al Centro Clínico y al llegar los recibió el doctor Roger.

Roger: buenas tardes oficiales. Pasen por aquí.

Los tres pasaron a una sala. Allí Roger con una enfermera les daba instrucciones.

Roger: bien oficial, póngase en esta camilla. Sentirá un mareo, tome este jugo de naranja para que se mantenga despierta.

Laverne: muy bien doctor.

Roger: bien enfermera, procedamos.

Glenda: muy bien doctor.

Nick: ire a saludar a mama, regreso en un rato zanahorias.

Judy: está bien Nick.

La enfermera conecto la jeringa en un brazo de la gemela y comenzó a sacarle sangre. En otra área del Centro Clínico en la cafetería Nick se reunía con su mama.

Nick: cómo has estado mama?

Vivian: bien cariño, escuche en las noticias sobre la bomba en el Control Climático.

Nick: si, menos mal que ya ese caso termino, la gemela de Judy trago algo de humo pero ya está bien.

Vivian: esa coneja le encanta el peligro al igual que Judy.

Nick: si, las dos son iguales.

Vivian: y que haces por aquí hoy cariño?

Nick: llamaron para que la gemela diera más sangre, crearon el antídoto para los animales afectados por lo de los atentados.

Vivian: oh, qué buena noticia tesoro.

Los dos siguieron charlando un rato mas mientras terminaban Judy y la gemela con el doctor Roger de la donación de sangre. La enfermera sacaba la jeringa del brazo de la gemela.

Glenda: bien oficial ya está listo. Se siente bien?

Laverne: creo que sí.

Judy la ayudo a levantarse, la enfermera le dio más jugo y ella lo bebió. Minutos despues se sentía mejor.

Roger: bien oficial, con eso terminamos, debería hacerse el antídoto y enviaremos una muestra a Zootopia para tratar a los animales afectados.

Judy: gracias doctor, vamos Judy.

Laverne: nos vemos doctor.

Judy y la gemela caminaron y vieron a Nick y a Vivian en la cafetería. Nick y Vivian charlaban cuando se les unieron Judy y la gemela.

Vivian: hola como están mis conejitas?

Judy: hola Vivian, todo bien.

Laverne: como estas Vivian?

Vivian: bien, hoy el trabajo tranquilo. Como te sientes Judy?

Laverne: bien. Habrá te en la cafetería?, quisiera uno.

Vivian: oh si claro, pide uno.

La gemela se acerco al mostrador y pidió un té, luego regreso a la mesa y compartió la bebida con los otros. Luego de una media hora todos se despedían en el estacionamiento del Centro Clínico de Foxville.

Vivian: Bueno, espero verlos nuevamente pronto. Conduzcan con cuidado.

Nick: claro que si mama, te quiero.

Judy y la gemela le dieron un abrazo a Vivian.

Vivian: las quiero a las dos, cuídense mucho.

Judy: nos vemos Vivian.

La coneja fantasma III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora