No había sido buena idea beber bastante licor sabiendo que al día siguiente tienes clases en la universidad.
Varios estudiantes andaban como zombies en la universidad. Se querían quedar dormidos parados, andaban despistados o chocaban entre ellos. La fiesta de Yeonjun había sido una completa locura que duró hasta el amanecer.
La resaca estaba afectando a varios, en especial a los que temprano tenían que llegar a la universidad.
Menos mal ese no era el caso de Jungwon, ese día sus clases empezaban a las diez de la mañana y las clases de Jay empezaban nueve y media de la mañana. Suficiente tiempo tenían para alistarse.
Había sido bastante cómodo dormir abrazados. Para Jay había sido lo más maravilloso despertar y tener entre sus brazos a Jungwon durmiendo tranquilamente. Daría lo que fuera para despertar todas las mañanas así. Olfateo el cabello de Jungwon, podía sentir el suave aroma de su perfume.
Jungwon se removió, la claridad del día también le estaba afectando. Fué abriendo sus ojos y se encontró con la maravillosa sonrisa de Jay. Había sido la mejor noche de todas, dormir abrazado con Jay era como un privilegio.
— Good morning my love, ¿Cómo estás? - Jay preguntó -
— I'm good - Jungwon respondió - ¿Cómo estás tú?
— Me siento increíble, a pesar del fuerte sonido de la música creo que he dormido mucho más cómodo porque te tenía entre mis brazos - Jay respondió - pero creo que es hora de levantarnos o llegaremos muy tarde a la universidad.
— Tienes razón - Jungwon dejó de abrazar a Jay y bostezo mientras empezaba a estirarse - fué el sueño más reparador que he tenido hasta ahora.
Ambos se levantaron. Recogieron sus chaquetas que estaban en el suelo. Jay se terminó de abotonar su camisa y salieron de aquella habitación. Cuando Jay cerró la puerta de la habitación, alguien más también había cerrado una puerta. Jungwon miró al frente y se encontró con Jake y HeeSeung cerrando la puerta.
— ¿Jake?
— ¿Jungwon?Ambos chicos preguntaron al unisono.
— Parece que has tenido una buena noche - Jungwon opinó después de ver a su amigo saliendo de esa habitación con HeeSeung, sin contar que sus cabellos estaban desordenados y podía notar ligeras marcas rojas en el cuello de Jake -
— Creo que no sólo yo - Jake desvío el foco de atención - me sorprende que salgas de una habitación con Jay.
— Solo nos quedamos a dormir - Jungwon aclaró -
— ¿Dormir? - Jake y HeeSeung preguntaron sorprendidos, habían pensando que Jay y Jungwon habían echo otra cosa (algo que Jake y HeeSeung sí habían echo) -
— Sí, ¿tiene algo de malo? - Jay preguntó - en cambio yo creo que ustedes no se metieron a una habitación solamente para dormir, creo que recuerdo haber escuchado unos gritos por parte de Jake.
— ¿Q-qué? - Jake sintió sus mejillas calientes, estaba avergonzado -
— Mentira, con el fuerte sonido de la música dudo que alguien haya escuchado algo - Jay bromeó y agarró la mano de Jungwon - vámonos a desayunar algo.
— Claro - Jungwon sonrió pero se soltó del agarre de Jay para acercarse a Jake y susurrarle algo al oído - se nota que no le tenías ganas a HeeSeung - Jungwon se rió y volvió a agarrar la mano de Jay para bajar al primer piso -
— ¡Espérame, Jungwon! Yo también quiero ir con ustedes - Jake gritó y agarró la mano de HeeSeung - vámonos.
Bajaron por las escaleras corriendo para alcanzar a Jay y Jungwon. Las dos parejas salieron juntas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Club Cupido / Jaywon
Acak«Bienvenido a 'Club Cupido', este club está conformado por un líder y dos sub líderes, además de otros estudiantes. ¿Nuestra finalidad? La finalidad de este club es ayudarte a conquistar a tu crush. _¿Deseas unirte al club?_» El club Cupido era muy...