I

203 22 10
                                    

Una oscuridad total lo rodeaba.

Su mente estaba en blanco, todo estaba en silencio y se dejó envolver en él, esa ausencia de sonido lo arrullaba, la ausencia de reproches que lo acunaba era tranquilizadora, reconfortante, realmente la estaba disfrutando, por fin estaba tranquilo.

¿Por cuánto tiempo sin descanso estuvo torturada su consciencia?

Demasiado.

Pero la aparición de una luz muy lejana dio fin a la oscuridad, todo lo que veía a su alrededor era una profunda negrura, pero al menos ya podía ver su propio cuerpo desnudo, suspiró pesadamente al reconocerse, o al menos eso creyó ya que no escuchó nada. Sus ojos volvieron a mirar a esa pequeñísima esfera de luz con desconfianza, hasta que tuvo un extraño deja vú, pues ciertamente no debería ser capaz de recordarlo, pero lo hizo... Una inaudible risa cansada escapó de sus labios al comprenderlo y se preguntó: ¿Ahora cuál es el Dios que me está regresando a la vida?

Que importaba, el deber siempre estaba primero, ni siquiera lo dejaban descansar en la muerte. Así de jodido era su trabajo, su destino.

Caminó hacia la luz con paso firme, no porque quisiera, sino porque tenía que hacerlo, siempre era así, al fin que en su piel todavía quedaba espacio para nuevas cicatrices, y ya ni siquiera se podía tomar en serio la muerte después de tantas resurrecciones, una más daba igual, morir daba igual.

La luz comenzó a volverse más grande con cada paso que daba y con ello... El silencio desapareció. Comenzaron a escucharse murmullos que provenían de esa luz lejana, al principio se escucharon lejanos, pero con cada paso que se acercaba estos se volvían más claros. Caminó hacia esa luz por donde llegaría a otro misero capítulo de su vida hasta que escuchó claramente una palabra que lo dejó helado.

"Asesino"

Se detuvo al instante.

Shura parpadeó varias veces para salir de su consternación, tembló en su sitio con los puños apretados mientras se tomaba el tiempo para consolarse, para decirse a si mismo que estaba loco y que escuchó mal, que tenía que seguir adelante, el deber aguardaba. No tardó en calmarse, relajó sus manos y respiró profundo antes de retomar su andar, pero justo antes de dar el primer paso el murmullo volvió.

"Asesino"

Ahora un sollozo escapó de sus labios, no lo pudo evitar, esa palabra le dolía demasiado y sin importar cuanto tiempo, cuanto pretendiera no sentir nada, ni cuantas vidas pasaran, el dolor que le provocaba esa palabra era lo peor.

Shura ya no quiso dar otro paso, al contrario, retrocedió uno, sin embargo, el murmullo volvió, escuchándose más fuerte y más claro que antes.

"¡Asesino!"

-¡Basta! -Gritó en la oscuridad, obteniendo como única respuesta el eco de su orden desesperada. Esperó un tiempo prudente hasta considerar que ya podía seguir hacia la luz, pero la tortura volvió.

¡Asesino!         ¡Asesino!         ¡Asesino!         ¡Asesino!        ¡Asesino!

¡Asesino!         ¡Asesino!       ¡Asesino!        ¡Asesino!

¡¡Asesino!!

De nuevo tembló en su sitio mientras todos esos gritos lo acosaban, le reprochaban de su más grande error en vida, y le recordaban que tristemente nunca habría algo que él pudiera hacer para enmendarlo. Bajó su mirada cuando sus ojos se cristalizaron para esconderlos a pesar de que ahí nadie podía verlo en su miseria, el llamado hacia la luz dejó de tener importancia pues esos gritos acusadores, aquellos que habían roto la paz del silencio, no cesaron.

El alma de Shura ya estaba bastante cansada de sufrir con lo mismo, ya había sido un soldado, un arma, por demasiado tiempo en su búsqueda para cumplir con su deber mientras trataba de ocultar la torturada consciencia de su naturaleza humana.

Dio otro paso hacia atrás, Shura sabía que no debía, que si lo revivían era por algo, y que en vida siempre pondría el deber antes que cualquier cosa, pero aún estaba muerto así que ¿qué más daba el maldito deber? Esos gritos solo le recordaban que volvería a la vida otra vez únicamente para cumplir de nuevo los designios de algún Dios con el corazón roto y la conciencia atormentada, ya había pasado más de una década viviendo de esa forma (incluso cuando vivía bajo el engaño), pero ya no creía que podía aguantarlo más, si revivía su rostro ya no permanecería inmutable, si revivía no sería de ninguna ayuda si únicamente se ponía a llorar abiertamente por la pena que lo había atormentado desde que tenía 10 años, ya no creía poder servir más como caballero... Si revivía únicamente lo haría para sufrir.

Y sin más dio media vuelta para alejarse de esa luz, y junto a ella, de las acusaciones que lo atormentaban si revivía, así que corrió lo más rápido que sus piernas se lo permitieron para volver a ese silencio que estaba disfrutando tanto, ese silencio en el que su mente solo estaba en blanco, ese silencio en el que su alma atormentada por la culpa por fin podía descansar.

"I want to slip into the quiet

And let the whole world pass me by

I need a break from all of existence

So I can finally rest my eyes"

______

(Quiero deslizarme en el silencio, 

y dejar que todo el mundo me deje atrás, 

necesito un descanso de toda mi existencia 

para finalmente descansar mis ojos.)

Silencio / AiorosXShura (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora