- ¿Mauro vos sos consciente de lo qué haces? Mila es menor, vos tenes veintiún años, da hasta asco. -Dijo Sandra.-
- Mama en menos de un año hace dieciocho. -Se defendio.-
- Me da totalmente igual, los conozco y estoy segura de que habían hecho algo antes.
Mauro y Mila tragaron en seco y se miraron.
- No. -Justificó Mila.- Fue el momento, no se, además yo provoqué a Mauro, culpa mia Sandra, lo siento no volvera a pasar.
Sandra paro en el semáforo en rojo y miro hacia ellos.
- ¿Ustedes no hicieron nada más?
- Dale ma' que íbamos a hacer, ella es como mi hermana que flasheas. - Defendió Mauro. -
- Lo peor de todo no es la edad Sandra, Mila cumple dieciocho en menos de un año como bien dijo Mauro.
Lo peor de todo es que estaban en la calle, los podia ver cualquier persona, Mauro esta cogiendo fama y no deberia exponerse así, casi cojen, no me digan que no. -contesto Vanesa.-A Mauro le ardían las mejillas de lo que había dicho Vanesa y Mila estaba totalmente seria por lo que había dicho su madre.
- Tiene razón Vanesa. - Dijo Sandra. -Se estaban comiendo y dudo que esa sea la primera vez que lo hacen.-
- No. - Solto Mauro a lo que Mila reaccionó con un codazo en todo el brazo de Mauro.- Cuando ella tenia dieciséis... en la joda y eso.
- ¿Os comisteis la boca? -Hablo Vanesa graciosa.-
- Tuvimos sexo. -Dijo Mauro.-
Sandra freno de golpe, casi se estrella y Vanesa le cambio la cara totalmente.
Mila estaba odiando a Mauro por dentro.- Idiotas tenian DIECISÉIS años y DIECINUEVE años ESO ESTA MUY MAL.
- Grito Vanesa.-- Mama, que mas da, están locas, yo le tengo toda la confianza del mundo a Mau, no me preocupa, además yo quise y yo le insisti.
- En eso tiene razón. -Defendió Sandra.-
- Esta feo eso qué hicieron pero bueno, habrá que dejarlo pasar. -Dijo esta vez calmada.- Además yo y la Sandra siempre quisimos que nuestros hijos sean novios y nos den minis sandritas y minis vanesitas.
- Que decís mama. -Dijo Mila esta vez ella era la que estaba roja.-
Ambas madres se rieron.