23

200 27 6
                                    

Kana:Sukuna-sama, con lo que me a contado esas que suficiente para ayudarlo a salvarle la vida al muchacho...

Sukuna:entonces si puedes salvarlo?

Kana:eso es correcto, pero necesito algunas cosas para...*es interrumpida*

Sukuna:ya las tengo y las hemos traído...

Kana:eso es genial, puedo verlos? Solo para estar segura que son los que necesito...

Sukuna:si claro...

Las cosas que ella requería para poder hacer su trabajo en:un poco de sangre, cabellos o piel; unos huesos lágrimas y un corazon todo de la misma persona pero el último mencionado debía de ser de alguien más cuando ella miro aquellas cosas su mirada fue hacia la joven llamada Uraume quien entendió aquello e hizo un pequeño gesto de aprobación para que la guardiana del espejo de las almas volviera a hablar.

Kana:está todo lo requerido, pero solo falta una cosa muy importante...

Sukuna:si es el alma del mocoso puedes tomarla...*es interrumpido*

Kana:no es eso, aparte del alma se requiere algo valioso que debe de provenir de otra persona o en este caso de alguien más...

Sukuna:y que es eso excelente que yo lo traeré...

Kana:ese algo es un corazón...

Sukuna:está ahí, yo mismo lo conseguí...

Kanq:pero el que está aquí no me es útil....

Sukuna:a qué te refieres con que no te es útil, que clase se corazón necesitas?

Kana:*lo señala*nesecito el corazón del rey de las maldiciones, solo su corazón es lo suficientemente fuerte y compatible para que el joven llamado Itadori Yuuji vuelva a despertar...

Sukuna:mi corazón?*inconcientemente toca su pecho*pero hace mucho tiempo que me eh quitado mi corazón, no me era útil...

Uraume:mi señor recuerde que usted mismo me a confiado su corazón mucho antes de que esos hechiceros lo matarán...

Sukuna:en serio aún lo tienes?

Uraume:si mi señor, es más lo eh traído porque sabía que Kana-san no querría aquel corazón que usted trajo...*muestra dicho corazón*aquí tiene mi señor, debe dárselo a Kana-san...

Sukuna:gracias...*entrega el corazón a la contraria*vaya Uraume si que eres muy lista y eso me alegra mucho...

Kana:entonces si me dan el corazón del rey de las maldiciones*acepta el corazón ajeno*bien esta misma noche podré traer de vuelta al joven Itadori Yuuji y no se preocupe que el alma ya fue tomada por el espejo de las almas...

Sukuna:confiaré en que traigas de vuelta al mocoso o de lo contrario me encargaré de que tu espejo no vuelva a tomar ninguna otra alma de nuevo...

Kana:no se preocupe Sukuna-sama que no le defraudare...

Sukuna:(aguanta un poco más mocoso, que pronto volverás a ser como antes...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂

ya no más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora