1

29 0 0
                                    

POV NARRADOR

En las empresas Nocedas Clawthorne. Encontramos a la Directora de la compañía. Luz Noceda Clawthorne.

Estas empresas eran las más prestigiosas del país y de NEW YORK.
Estas empresas se dedicaban especialmente a el cuidado del Cliente. Eran conocidas por su seguridad,sabiduría y ejemplar a seguir.

Luz Noceda Clawthorne, Hija de la Modelo internacional Camila Noceda e también hija de Edalyn Clawthorne Que se dedica a la Contabilidad Administrativa.

Las empresas Noceda siempre an teniado un enemigo en particular, ñas Empresas Tholomule, Director de la empresa es Matt Tholomule. Ex marido de su secretaria personal Amity Blitgh.

8 de Diciembre 2023

Ya era Diciembre, el mes más querido del años, donde estaba la Navidad y el fin de año y el comienzo de próximo año.

Luz: Amity, Necesito los resultados de nuestro último lanzamiento, e los resultados de los proyectos de los suministros los tiene la sub directora Willow. Porfavor.

Amity: Enseguida Licenciada Noceda.

Amity iso una reverencia para después marcharse de aquella oficina, e dirigirse a las oficinas administrativas donde solo ella y los empleados Élite.

Boscha: Querida Amity, que tal? Que buscas hermosa.

Amity: Señorita Boscha. Bien y usted, le pido porfavor que deje de tratarme así. Usted sabe que ami y la Licenciada Noceda no le agrada.

Boscha: Solo por el hecho de que te enamoraste de ella? Por dios Blitgh! Sabemos que la directora Noceda nunca estaría con SU secretaria. Además hija de un simple mecánico y una ama de casa, enserió crees que se va a fijar en ti?!

Amity: Deje de decir estupideces! Solo déjame tranquila!

Hunter: Que esta pasando aquí?! Este edificio no es para sus idioteces de discutir por niñerías! Señorita Blitgh siempre es usted la que arma problemas!

Amity: Pero Licenciado Wittbane ella me empezó a molestar! Deverdad que no ise nada.

Boscha: Miente Licenciado, ella intento seducirme. Yo una Alpha casada que piensas Amity!

Hunter: Blitgh! Vamos con la Licenciada Noceda. Ella sabrá que aser con usted. Siempre armando problemas.

Gus: Licenciado Wittbane, la Licenciada Boscha fue la que intento seducir y molesto a la señorita Blitgh. Yo estaba en las foto copias de los informes y vi toda la escena.

Hunter: Boscha, nos vamos ven vamos a hablar con la Licenciada Noceda.

Amity se dirigió a la puerta donde decía "Oficina de la sub directora Willow Parker"

Willow: Amity! Luz me dijo que vendrías a buscar unos papeles cierto?- la Blitgh solo asintió, no quería decir nada. Su mente estaba en lo que sijo Boscha "Por dios Blitgh! Sabemos que la directora Noceda nunca estaría con SU secretaria. Además hija de un simple mecánico y una ama de casa" esas palabras habían dolido. La niña tenía su mirada perdida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora