Era oficialmente el primer año de universidad para Jeongin.
¿Estaba nervioso? Si, un poco. Pero también estaba emocionado, listo para dar lo mejor de él en esta nueva etapa de su vida. Estaba especialmente optimista.
Es por eso que se levantó a las cinco de la mañana sin importar cuánto frío hiciera, comenzó a alistarse desde las uñas de los pies hasta la última hebra de su rubio pelo. Guardó todo lo que necesitaba, o bien creyó que necesitaría en el día, dentro de su mochila y repaso una y otra vez su itinerario y el número de aulas para no hacer el ridículo y perderse.
Cuando terminó todo ya eran las siete de la mañana, en media hora Hyunjin pasaría por Felix y por él para llevarlos hasta el campus.
Su hermano de lindas pecas se había hecho un carnet de conducir no hace más de un mes, pero sinceramente no confiaba del todo en él. Prefería seguir viviendo, si le preguntaban.
Bajó con una sonrisa brillante en los labios hasta la cocina, dónde Jisung y Chan ya estaban preparando el desayuno. Dió una vuelta e hizo varias poses mostrando su outfit cuando escuchó alagos por parte de sus hermanos mayores.
━ Wow, ¿Vas a estudiar o a un desfile de modas? ━ pregunta el Bang mayor con un poco de recelo en la voz.
━ A estudiar, viéndome exelente ━ le responde con simpleza, el mayor eleva una ceja.
━ Le voy a decir a Changbin que andas de coqueto ━
━ Eso no es cierto, hyung ━ el menor niega. ━ Además, ¿Desde cuándo le has delegado el papel de celoso a Binnie? ━
━ Desde que soy un don nadie para ustedes, banda de traicioneros ━
Innie rueda los ojos. ━ Creí que ya habíamos superado esa etapa ━
Chan se alza de hombros volviendo a su labor. ━ Nunca es mal momento para recordarles su error ━
Jisung empuja a su hermano mayor con ambas manos sin demasiada fuerza ━ Ya fue suficiente con tu drama, anciano ━ le dice riendo un poco, haciendo que Chan también se contagie de su risa. Luego camina hacia Jeongin con una linda sonrisa en su rostro. ━ Estás hermoso cariño, como siempre ━ le dice envolviendo al menor en un abrazo.
━ Gracias, me esforcé mucho por verme así, hyung ━ sonríe luego de que el castaño lo soltara de su agarre. Se sienta en una de las sillas libres y nota la ausencia del pecoso. ━ Por cierto, ¿Dónde está Felix? ━
El más grande le deja un plato con panqueques y un jugo de naranja sin zumos frente a él. Innie nota que su hermano armó una figura de un dinosaurio y también lo decoró con frutas. La tradición era que cada primer día de clases habían panqueques con forma de dinosaurios para el desayuno.
Jeongin susurra un leve "Oiii" con los ojos brillantes y una sonrisa que lucía sus hoyuelos.
━ Aún duerme, ¿debería ir a despertarlo? ━ se pregunta Chan. Jisung estaba a punto de aceptar su propuesta cuando el susodicho entra a la cocina con los pies arrastrándose por el suelo.
Los tres pares de ojos lo miran con cautela pues bien se sabía que Felix no era del tipo que regalaba flores por las mañanas. El resto del día si, pero por las mañanas no.
El pecoso tenía su desordenada melena rubia escondida en la capucha de ese enorme suéter que, de hecho, era de Hyunjin.
━ Good morning Felix━ saluda Chan enérgicamente dejando su plato con los panqueques y su té caliente sobre la mesa.
━ ¿Qué tienen de buenos? ━ dice el menor dejándose caer como un costal de papas sobre la silla.
━ Que es un hermoso día, hoy empiezo la universidad y me veo fabuloso ━ Enumera Jeongin antes de probar un bocado de su desayuno. ¡Estaba delicioso! ━ Esto está increíble, Channie hyung ━
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...