En una habitación donde se podían ver distintos círculos, en medio de la habitación había un joven de tez morena con ropa de color blanco y negro, este estaba observando los mismos círculos.
-Josu: Hola, soy su amigable amigo JosuFics Cruz, ¿Sabían que aquí es donde vengo a crear estas historias?, por ejemplo (Con su mano atrajo un circulo) Esta es una de mis favoritas, es de una variante de TN, pero en el mundo de "Como entrenar a tu dragón", pero bueno.
Regreso el circulo a su lugar.
-Josu: De seguro se preguntan ¿Qué hacemos aquí?, pues les traigo esta nueva historia sobre ustedes en el mundo de Cobra Kai, así que espero que disfruten de este prologo y primera parte de la historia.
________________________________________________________________________________
Solo existen 4 reglas...
1.- No golpes bajos a la entrepierna...
2.- Objetos con filo que no superen los 4 centímetros...
3.-No se permite el uso de armas que utilizan cualquier tipo de bala...
4.- Si el oponente no se levanta después de 10 segundos perderá...
Pero todos saben otra regla, y es que... Se permiten todas las artes marciales.
________________________________________________________________________________
En una habitación donde hay muchos casilleros podemos ver a un hombre hablando con un joven.
-Referí: Ya sabes las reglas no creo que sea necesario repetirlas.
-¿?: (Silencio).
-Referi: Bien, tu silencio me dice todo, te veo en el ring (Saliendo de la habitación).
En cuanto en hombre salió una mujer con vestido blanco entro a la misma.
-Mujer: ¿Listo para la pelea?
-¿?: ...
-Mujer: Siempre me gustó tu forma de expresarte.
El joven se inclino hacia enfrente para ponerle una especie de guantes que se ajustaron a sus brazos
-¿?: Que no se metan en mi camino.
-Mujer: Ve y haz el ruido que siempre haces TN.
-TN: Nos vemos Chun Li.
ESTÁS LEYENDO
NOISY BOY [TN x Harem]
FanfictionSolo existen cuatro reglas... 1.- No golpes bajos a la entrepierna... 2.- Objetos con filo que no superen los 4 centímetros... 3.-No se permite el uso de armas que utilizan cualquier tipo de bala.. 4.- Si el oponente no se levanta después de 10 segu...