P.O.V Noah
-ESTA ES LA BANDA DE ARGENTINA! ESTAMOS LOCOS DE LA CABEZA! ¡SE MUEVE PARA ACÁ! ¡SE MUEVE PARA ALLÁ! ESTA ES LA BANDA MAS LOCA QUE HAY!.
-EMI BASTA.
Emi había estado cantando desde que se despertó, lo malo de eso es que yo dormía al lado suyo y me despertó, no tengo nada en contra de las canciones, pero quería dormir.
-¿Te desperté? -me abrazo-
-no preguntes boludeces -le pegue en la cabeza despacio- quería dormir.
-Y dormí.
-¿Me estás jodiendo Emiliano?
-si -me dio un beso- haceme lugar.
-a donde?
Sentí como se acomodaba sobre mí haciendo que abrace su cintura con mis piernas.
-¿ves? Así mejor -escondió su cabeza en mí cuello- no te quería despertar, pero me aburrí.
-¿Por qué no fuiste con los chicos? -le acaricié la cabeza-
-quiero estar con vos.
- no vas a entrenar hoy?
- Hoy estamos libres, bueno yo estoy libre.
-Yo también.
-no, vos estás conmigo - se apoyó en sus brazos para mirarme cara a cara- ¿Querés que hagamos algo hoy?
- no se, solo quiero estar acostado -le acaricié la cara- ¿Te quedas acostado conmigo?
- Después no se te va a ocurrir querer levantarte.
Sentí una de sus manos acariciar mí cintura mientras nos acercamos el uno al otro, con mí mano en su nuca finalmente acorte la distancia que nos separaba.
-me encantas -susurró sobre mis labios-
- vos a mí -lo bese- me volves loco.
-¿Así?
Sus manos en mí cintura acercaron mí cuerpo aún más al suyo él mientras besaba y mordía mis labios. Mí felicidad hubiera durado más si no fuera por unos golpes en la puerta.
-la puta madre -se separó- de mí-¿QUIÉN?
~YO!
-¿QUIEN ES "YO"?
~Juli!.
-¿Qué querés, nene? Estoy ocupado.
~hay reunión con el cuerpo técnico.
-La.... !voy en cinco!.
~Bueno, listo.
Los pasos de Juli se escucharon cada vez más lejos mientras Emi se quejaba escondiendo su cara en mí pecho.
-¡No quiero ir!.
-Queres que te acompañe?
-Nah, quédate acostado, así tengo excusa para volver.
-buenos, mientras me baño y veo que desayuno -intente levantarme pero él no se movió un centímetro - Emi, permiso.
- si me das un beso sí, sino de acá no me muevo.
-Dale bobo, salí.
-No te cuesta nada ¿No ves que estoy triste?.
-uy si, muy triste -lo bese- anda, mientras más rápido mejor.
ESTÁS LEYENDO
Emiliano Martínez x male reader/ lector.
FanfictionDespués de una larga jornada de modelaje Noah decide tomarse unas vacaciones, al mismo tiempo su papá vuele a insistir con aumentar el tiempo de convivencia juntos. Así es como termina entre los vestuarios y entrenamientos de la selección argentina...