Ayer estabas recordando el día que me viste por primera vez y todavía me sigues diciendo lo asombrado que quedaste hasta tal punto de pensar "¿Quién es esa bonita muchacha que se está acercando a mí "? pero yo te soy sincera yo estaba igual de impresionada de tu belleza.
Te pregunté algo y me miraste con esos bellos ojos verdes que siguen siendo los mas hermosos que he visto en mi vida sentí que estaba soñando despierta. Le siguieron unos segundos de silencio hasta que te atreviste a seguirme hablando , me preguntaste ¿De dónde eres?, ¿Cómo te llamas?, ¿Cuántos años tienes? sé que es peligroso decirle los datos personales a un extraño, pero yo había caído en el hechizo de sus ojos y en ese preciso momento comenzó todo esto.
Llevaba una vida tranquila, pero al llegar a mi casa lo único que me pasaba por mis pensamientos era ese hermoso príncipe. Tome mi celular y lo primero que revisé fueron mis redes sociales para sorpresa mía tu mensaje ya estaba en la bandeja de chats. Conversamos a diario curioseándonos la vida uno al otro. Le comentaste a tu hermana sobre mí, a tus amigos te referías a mí como "la chica más hermosa que he conocido". No pensé en ser la causa de la felicidad de un chico , pasaron los meses y sigues planeando un futuro junto a mí y yo entre bromas te digo que si llegamos a tener en un futuro una nena que salga como tú, con esos hermosos ojos verdes, cabellos castaños y tez blanca.Eres parte de mi vida desde que te conocí... Dios me bajó aquel día una estrella del cielo sólo para mí.