Año nuevo
- Miles, ¿cuántos días cerrarás este nuevo año? - Preguntó Phat al ver a Miles entrar a la habitación.
- Durante una semana les daré un largo descanso a los empleados. -
respondió Miles.- Eso está bien, así podrás descansar un poco. - dijo Phat, sabiendo muy bien que su amante está cansado de administrar la tienda.
En este largo receso, ¿a dónde vamos, Phat? -Preguntó Miles.
- Tengo un lugar al que quiero ir. Pero no sé si quieres ir conmigo o no. - preguntó Phat.
Miles puso cara de confusión.
-¿Dónde? - preguntó Miles con curiosidad.
-Tenga cuidado al conducir y observe si el conductor está ebrio o no. - advirtió la madre de Phat mientras conducía para llevar a Phat y Miles a la estación de autobuses el 30 de diciembre, ya que Phat y Miles decidieron no conducir.
- Mamá, no dejan que los conductores beban alcohol. - Dijo Phat riendo.
- No te puedes fiar, durante el festival hay mucha gente bebiendo. Es bueno
que ustedes dos no conduzcan. De lo contrario, su madre volvería a preocuparse. Porque ustedes dos no están acostumbrados a subir allí. - Dijo mamá nuevamente y Miles sonrió.- ¿De verdad no vas a ir con nosotros? -Preguntó Miles.
- No, vendrán los familiares de tu padre. Tengo que quedarme aquí para recibirlos. Además,, no quiero molestarlos a ustedes dos. - Dijo la madre de Phat con una sonrisa.
Esto hizo que Miles se sintiera un poco avergonzado.
-Y Phat no está en casa, ¿estarás bien? - Preguntó Miles nuevamente.
- Me han visto la cara hasta aburrirse, y no quieren ni verme. - Dijo Phat en tono de broma.
Miles puso cara de confusión.
- Es exactamente como dijo Phat, Miles no necesita pensar demasiado. Se divertirán. - Dijo mamá con una sonrisa, antes de detenerse junto a la furgoneta.
Phat y Miles levantaron la mano en honor a la madre de Phat, antes de tomar sus mochilas y salir del auto.
- Te llamaré, mamá. Oh, el día primero, espera mi llamada. Te llamaré en el nuevo año. - Dijo Phat y su madre asintió.
Luego, Phat cerró la puerta del auto y llevó a Miles a comprar boletos. Mamá condujo a casa.
- Dos por sangkhla. - Phat compró los boletos y eligió un asiento doble.
Cuando recibió el boleto, se sentó y esperó la camioneta a la que se dirigía.
- Tienes hambre, Miles? - Preguntó Phat preocupado.
Ambos solo tienen mochilas y Miles tiene una bolsa para cámara adjunta.
- No, acabo de desayunar. ¿Cómo puedo tener hambre? - Dijo Miles y Phat se rió. - Ah Phat, ¿por qué dices que los familiares de tu padre no quieren verte? - preguntó Miles con curiosidad.