⚠️⚠️⚠️
Hombre con vagina si no te gusta este tipo de historias no la leas y así nos evitamos malos comentarios💋💋-Jungkookie te bebiste toda la leche. Le voceaba Jimin a jungkook cuando se dirigía a la cocina.
-No. responde el pelinegro mientras su mirada seguía en la pantalla del televisor mientras seguía jugando.
Después de unos minutos Jimin se dirigió a la sala donde se encontraba el pelinegro.
-jungkook pero si te bebiste casi toda la leche. Dice sonando enojado.
-Jimin te dije que deje leche, incluso deje hasta más de la mitad. Dice sin despegar la mirada del televisor.
Jimin se colocó enfrente del televisor dejando a jungkook sin palabras pues este iba a reprochar pero al ver al rubio con esos pantalones tan cortos, que lo hacía querer olvidarse de que era su amigo y follarselo ahí mismo y para rematar ver al rubio con algunas gotas de leche en los labios de este y también como algunas se deslizaba desde su boca hasta perderse entre su ropa.
- jeon entoces que le llamas a esto. Dice Jimin señalando el envase de la leche.
Jungkook tragó grueso. - No se park yo dejé eso lleno ahorita. Dice con dificulta.
-si jeon lo que digas. Dice haciéndose el enojado dándole la espalda a jungkook y al este mirarlo lo dejo sin aliento y con un problema en su entrepierna.
-Puta madre. Dice Jungkook levantándose del sofá, para dirigirse para el baño tenía algo que bajar.Jimin vio como jungkook se levantó del sofá y se dirigió al baño.
-Jaja ay jeon no sabes en lo que estás metido. Dice Jimin recordando cómo había botado la leche por el fregadero y dejando solo un fondo y tan bien agarrar un poco de esta y dejando que algunas gotas se deslizaran por su cuerpo, solo para jugar un poco con la cordura del pelinegro pero esto era algo que jeon no tenía que saber verdad.
***
Los días pasaron y Jimin siguió provocando al pelinegro dejando a este con el problema en sus pantalones.
A Jimin solo le quedaban dos cartas para jugar la cual la iba a usar muy bien y aria que jungkook no le quede cordura y termine follarselo.
El día de hoy no tenían clase por lo tanto jungkook ho iba a salir por la mañana solo en la tarde que tenía práctica de basquetbol.
Jimin vio a jungkook desayunando así que era momento de jugar unas de sus cartas.
El rubio tenía una licra corta y pegada que hacía que su coño se reluciera claramente.
Jungkook vio al rubio que estaba haciendo ejercicio sobre una alfombra pero no le prestó mucha atención pues vio que este tenía unos licra corta y pues el no quería quedarse mirando mucho y después terminar con erección en su entre piernas. Así que si dedicó solo a comer.
ESTÁS LEYENDO
Me provoca
FantasyDónde Jimin y jungkook se mudan en el mismo departamento, pues iniciaban su primer año en la universidad. Estos tienen una buena relación pero todo cambió cuando jimin empezó a desear a jungkook. Jimin provocando a jungkook haciendo que este tambi...