Converse

697 50 29
                                    

Las últimas semanas han sido para la vida de Bill Kaulitz una montaña rusa de sentimientos, en unos meses su padre le cederían el puesto del líder de su clan por encima de su hermano gemelo mayor Nick Kaulitz, y él solo quería estudiar diseño de modas que lo hacía a escondidas de su padre y ayudado por su amigo y escolta Georg listing. Esa noche quería beber y perderse en el alcohol y también estar entre las piernas de algún escort, decidió salir esa noche porque su cuerpo exigía atención y quería que sus escoltas también disfrutarán.

Bill Kaulitz entra al nigth-club conversé propiedad de su padre, pero que últimamente maneja él, como uno de los tantos negocios que muy pronto pasaran a sus manos... Toma su lugar en la zona VIP con sus escoltas de confianza Georg listing, Vladímir kuznetsov y Luke Keller, hay dos más que lo acompaña, pero estos trabajan con su hermano que está de viaje y les encargó en cuidar a su hermanito, no tienen él privilegió de sentarse con el. A su alrededor más exactamente en la barra de al lado se sienta Andreas gühnen y Rick Grimes.

El mesero se acerca muy nervioso por la presencia de un kaulitz, y trayendo consigo su habitual bebida, whisky.

Una chica rubia se acerca con coquetería lleva un vestido rojo con mallas en todas sus piernas y tacón alto, se sienta en su regazo susurrando cerca a su oreja, Bill mete su mano bajo su diminuto traje, le separa las piernas y le acaricia sus muslos, hasta sus bragas, Nathalie gime y Bill detiene su acción.

- ¿qué tienes para ofrecerme hoy Nathalie?

-mmm... hay una... chica nueva- dice entre gemidos

-hoy no quiero chicas, quiero otra cosa- su mano descansa en las piernas de la chica acariciando con su dedo pulgar

- está disponible Alexis, es casi nuevo- pasa sus brazos por el cuello de Bill

-ya me lo follé -

-pero solo una vez, ha tomado experiencia, nos tenías abandonados- Nathalie lo besa y Bill la separa.

-¡ya!- la aparta y se limpia la boca -sabes que sin besos, anda y busca a Alexis-

Nathalie se va escalera abajo moviendo su cabello rubio y bajando su falda. Bill pasea sus ojos por la zona viendo qué Andreas habla con un chico extremadamente guapo qué no disimula en mirarlo y guiñarle el ojo. Cuando van por su tercera botella de whisky, Georg, kuznetsov Y Luke tienen en sus piernas a sus escorts y Bill con Alexis, deciden que es hora de irse, Bill llama Andreas y este llega con el chico y Rick que es sumamente serio en su trabajo solo espera en las escaleras.

-busca a Nathalie- le ordena a Andreas y arrastrando al chico comienza a caminar, pero Bill lo detiene. -Deja al chico aquí, qué no se te va a escapar- ríe a carcajadas de la expresión de enojo de Andreas.

El chico se sienta mientras observa como Alexis le besa él cuello a Bill y este cerrando los ojos disfruta del contacto. Su mirada es tan penetrante qué hace a Bill abrir los ojos para fijarlos en el...

Este traga en seco al ver esos ojos azabaches con ese brillo tan inusual y este a su vez se pierde en esos ojos color miel qué tiene ese chico.

- ¡Basta! No puedes esperar a qué te rompa el culo- aparta Alexis.

Se acomoda en el sofá para tomar otro sorbo de su whisky y el chico se acerca a su oído para hablarle.

-¿Que tendría que hacer yo, para irme contigo?- Pregunta sin apartar su mirada.

-¿quieres venir conmigo? Pregunta Bill

-quien no quisiera- su dedo pulgar pasa por los labios de Bill.

-¿eres nuevo?- le pregunta sacando su lengua y lamiendo su pulgar

-sí, es mi primer día- contesta mordiendo sus labios

-¿pero ya has hecho esto?-

-no, de echo con un hombre sería la primera vez-

Bill se relamió los labios, y la estúpida de Nathalie por qué no le dijo que había un chico vírgen trabajando aquí... Pensó furioso...

-¿qué estarías dispuesto hacer, para que yo te lleve conmigo cariño?- le acaricia el brazo.

-¿lo que usted quiera?-

-¿y si soy violento?-

-no lo creo, con ese rostro tan hermoso, no podrías ser tan malo-

-¿sabes quién soy?- pregunta Bill

-no, no lo sé- mintió

- ¿cómo te llamas?- se acerca un poco

-Tom- contesta con una sonrisa

-¿qué haces tú aquí?- Nathalie le pregunta a Tom interrumpiendo el acercamiento.

-yo necesito trabajar Nathalie- dice rodeando los ojos

-te dije que no, que aún no estabas listo-

-pero Nat ... -

-cállate y vete- Tom se levanta

-No te muevas Tom...- Bill lo toma del brazo y lo sienta.

- Bill él aún no está listo- dice Nat

-¿y lo ibas a dejar ir con Andreas? - cuestiona

-no sabía qué Andreas se lo iba a llevar-

-bueno ya lo sabes, busca a Logan o Dereck -

-traeré a Logan, Dereck está ocupado-

Nathalie de nuevo se va no sin antes mirar con desaprobación a Tom .

-Entonces, ¿quieres qué vaya contigo mi rey?-

-no tienes por qué venir con nosotros, puedes hacerle caso a Nathalie y esperar cuando estés listo-

-No, quiero ir contigo- afirma

-él está conmigo- Alexis aparta la mano de Tom que este tiene en la pierna de Bill.

-¡cállate! Alexis, Tom se viene con nosotros, y si te molesta tanto te puedes quedar-

-no nenito yo voy contigo, no me importa que él venga- le da una mirada amenazadora

-bien vámonos- dijo levantándose y caminando en la multitud llegaron dónde los autos estaba aparcados. Andreas de inmediato tomo a Tom de la mano y lo llevaba a su auto, Bill le hace un gesto a Georg.

-el chico se va con el jefe, así qué suéltalo - Georg le informa Andreas.

-él está conmigo, Bill no puede...-

-si puede... Y llámalo jefe- advierte Georg

-no le diré así, es solo un niñato y no le debo respeto a él - un golpe de Georg lo hizo doblar.

-Tom sube al auto del jefe- el escort obedece de inmediato y Georg se agacha a la altura de Andreas -como digas alguna otra cosa de él, te corto los huevos y sabes que lo haré, ahora toma a Logan y lárgate- gira para entrar a su auto.

Andréas se marcha con su escort, Logan es el único que disfruta de la violencia de el por eso es su preferido junto con Dereck, pero al ver a Tom quiso probar algo nuevo.

Llegan a la mansión de Bill y bajan por las escaleras, al sótano donde hay muchas habitaciones y la del Bill es la última y la más grande.

Georg guía a Alexis y a Tom a la habitación, y abriendo la puerta los deja entrar.

-ya sabes lo qué tienes qué hacer Alexis y Tom dúchate y déjate el cabello suelto... Ahora mando a Cristina con el whisky, suerte- dicho esto sale por la puerta.

Tom mira la habitación es grande tiene una cama, un sofá, un pequeño comedor, un mesón lleno de juguetes sexuales y un baño donde ve un jacuzzi y una ducha, carece de cuadros o fotos y las paredes son de color blanco.

-¿es violento?- Tom le pregunta a Alexis que se ha desnudado sin pudor

-si, un poco, pero como eres nuevo en esto tendrá consideración contigo-

-¿y no podemos salir de aquí?-

-no Tom, no puedes y ya vamos a ducharnos que ya está por venir-

-ve tu, después voy-

-como quieras-

Alexis se encierra en el baño y Tom suspira sentado en la cama.

𝑳𝒊𝒆𝒃𝒆 𝑽𝒆𝒓𝒕𝒖𝒔𝒄𝒉𝒆𝒏  [TwcNr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora