Por favor, ámame ❤️‍🔥

1.8K 186 6
                                    

Aquel había sido su live más corto, y sin dudas motivo del spam de los siguientes minutos donde sus suscriptores le pedían que regresara.

Jungkook tuvo cargo de conciencia pero tan pronto como recibió el mensaje de Yoongi, diciendo que ya iba de camino, la culpa quedó en segundo plano.

Con rapidez, empezó a colocar las cosas de su habitación de stream, para luego lavarse, y acomodar las cosas de su habitación.

Luego, cumpliéndose los casi veinticinco minutos, Yoongi llegó a timbrar su puerta.

—¿Ahora no me saludarás?—Pregunta el pálido y Jungkook juega con las mangas de su pijama.

Yoongi da un paso dentro de la casa de Jungkook, se descalza bajó la mirada del más alto y musita.

—Parece que eres menos tímido en la App.

—Yoongi-ssi...—Deja en el aire la palabra en un tono suave.

—¿Ahora no me dirás AgustD?—Se burla, y ambos se ríen por le comentario.—¿Por qué estás tan tímido?

—Porque me gustas mucho y no quiero arruinarlo.—Confiesa y Yoongi se acerca para tomar de la cintura baja, atraerlo y apegarse a él.

—No vas a arruinar nada. Te lo prometo.

—Entonces...¿pu-puedo comprobarlo lo que me dijiste? —Su voz todavía suena tímida a pesar de la insinuación.

—Sí. Aunque, tendrás que ser muy sincero, guiarme y enseñarme como hacerlo bien...

Jungkook enseguida reacciona ante sus palabras y ambos pueden ver como empieza a marcarse su bulto bajo la suave tela de la ropa de dormir.

—Ansioso...

—No tiene una idea. —Dice sin querer y Yoongi se cuela en su cuello para oler el suave olor a jabón que tiene.

Por impulso besa su cuello, luego baja a su esternón mientras desabotona la parte de arriba del pijama, notando la respiración pesada de Jungkook.

—¿Lo haremos en el recibidor?

Yoongi se ríe y niega, así que Jungkook aprovecha para tomarlo de la mano y llevarlo al pasillo de su habitación.

—¿Es esa la habitación donde grabaste el live?

—Sí...mmm...¿quieres verla?

Yoongi no dice nada, pues siente que podría estar forzándolo inconscientemente, sin embargo, es Jungkook quién abre la puerta y se encuentra ante un set de grabación amplio, una estantería llena de juguetes eróticos en cajas transparentes, burros con distintos trajes y disfraces. Incluso una zona donde cuela sus mascaras para cubrir su rostro.

—Esto es vergonzoso.—Dice Jungkook mientras se acomoda las gafas y se remuerde el labio.

—¿Puedo...tomar uno de esos juguetes?—Pregunta al ver el estante de estimuladores prostáticos.

—¿Para?

—Para usarlo contigo...siempre tuve curiosidad cuando te veía usarlo.

—Ahjussi.—Dice con la voz pesada, tapando el bulto de sus pantalones.

—Si sigues excitando con solo mis palabras, te vendrás solito. Y quiero ser yo quién te haga venir. —Avanza hasta el juguete y camina decidido hasta Jungkook, quién por retroceder pasos a atrás, queda sentado en la cama por tropezar y Yoongi sonríe.

Yoongi aprieta su rodilla, y besa los labios de Jungkook mientras lo acuesta en la cama.

—Era más tímido en mensajes , Ahjussi.

ASMR +21 | YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora