Hola, me llamo Evan, tengo 17 años, y hoy va a ser uno de los peores días de mi vida, aún que yo todavía no lo se.
Así que empezemos mi historia.Desde pequeño, la historia pasada me ha interesado mucho, pensar en los nazis y los judíos, las guerras mundiales, las pandemias... Todo eso se ve horrible, pero para mí es llamativo.
Muchos niños me llamaban bicho raro, por que me gustaba la materia de historia, y nadie se juntaba conmigo, hasta que un día, una niña llamada Clara se sentó conmigo en el patio, rubia, con pelo liso que le llegaba a los hombros, y sus ojos... eran los ojos más bonitos que había visto en mi vida, de un color azul mar.
Semanas después, me dijo que se tenía que mudar a otro país, por la mala economía que tenía el nuestro, y por esa razón, sus padres no cobraban el dinero suficiente, y casi nunca tenían algo para comer. Eso me lo contó en el patio.
Yo, tenia 6 años esa vez, y al mirarla a los ojos y escuchar esas palabras, me partió el corazón, por la ira que recorrió mi cuerpo, la empuje contra la arena, así
manchándola de barro. Yo salí corriendo avergonzado con lágrimas en los ojos, mientras la escuchaba llorar.Me encerré en el baño, y no salí de allí hasta que se acabó el patio. A la hora de las últimas clases, me quedé callado, y cuando el colegio terminó, mi madre me llevó a casa y me encerré en mi habitación, hasta la hora de cenar.
- Hola Evan, llevas todo el día en tu habitación, ¿te pasa algo?. Me preguntó mi madre.
- Ah, hola mamá, no, nada, el cole ha ido muy bien.-Le mentí
- Bueno, pues espera cinco minutos a que se calienten las salchichas y cenamos juntos, ¿Vale?.-Me dijo.
- Vale mamá.
Pasaron cinco minutos, cenamos y me fuí a dormir, por la noche, pensé que al día siguiente podría ver otra vez a Clara en el colegio y así poder disculparme.
Al día siguiente, pregunté al director en que clase se encontraba Clara, pero el me dijo, que se había mudado a otra escuela.
Me quedé inmóvil, y en ese momento pensé en todos los bonitos momentos que pasé con Clara. Todos esos, ahora serían borrados, no volvería a ver a Clara...
A partir de ahí, dejé de hacer amigos, no quería volver a cometer la misma estupidez, no me juntaba con nadie en clase, siempre permanecía callado, y si alguien me empezaba a hablar, yo le ignoraba y seguía a lo mío.
Cada noche, pensaba en Clara. ¿La volvería a ver? ¿Por qué fui tan tonto y la empujé?
¿Voy a estar solo durante toda mi vida? Es una cosa que nunca me perdonaré.Año tras año, pensando constantemente en ese pensamiento, seguía arrepintiendome de lo que le había hecho. Un día, mientras veía las noticias en la televisión, hablaron sobre un tema que me heló la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Era
ActionTe despiertas en un día normal y corriente, escuchas bombardeos, y resulta que hay otra guerra mundial. ¿Que harías?