🗓 25 de Julio,2011
RICKY LANZO UN FUERTE GOLPE HACIA mi dirección el cual rápidamente esquivé,seguido de otros cuatro más.
—¿Es lo mejor que puedes hacer?—me burlé sin bajar la guardia.
Sonrió de forma retadora,para después lanzarme dos golpes dobles hacia el abdomen los cuales le devolví con más fuerza.
Llevábamos más de una hora y ninguno daba señales de querer parar hasta que uno fuera el campeón por mas de que estuviéramos cansados y el cuerpo no diera para mas.
Ricky era un hombre de unos cuarenta y tantos años,alto,moreno y musculoso.Lo conozco desde que era niña ya que es un amigo de padre desde hace mucho años y ahora me da clases de boxeo para pasar el el rato mientras las hace de psicólogo en los ratos de descaso.
De un momento a otro Ricky dio un movimiento que no vi venir y me dejó en el piso del ring por estar distraída.
—Tienes que mejorar esos reflejos,niña—se burló con la voz agitada mientras yo trataba de recuperar el aire—Aún así,vas muy bien,lo digo en serio.
—..¿Si?—pregunte agitada,a lo que respondió con un asentimiento—¿Mejor que tú?.
Carcajeó por mi cometario—Ya quisieras
—¿Sabes?,ya hace falta más caras jóvenes por aquí y tu ya te estás volviendo mas lento con eso de la ancianidad,eso de que alguien más joven tome tu lugar no suena mal—brome
—Oye—fingió estar ofendido—mejor te hubiera dado con más fuerza para que estuvieras suplicando que te dejara y no estuvieras diciendo esos cometarios tan
hirientes.Y para empezar los cuarenta son los nuevos veinte.—Si claro
—¿Como van tus entrenamientos en el automovilismo?¿te está yendo bien?
—..Si..ya sabes,es un poco más pesado a medida que va pasando el tiempo,pero todo bien.
—¿Y la escuela?
—Bien,estoy esforzándome mucho.
—¿Para sacar buenas notas o para que tu padre te siga dejado ir a competir en la carreras?
—Ambas—respondí mientras me levantaba de mi sitio para ir camino a mi botella de agua para quitarme la sed—según Leo, ya que gane las tres primeras copas mas importantes y ya tengo visibilidad ante el mundo,además de que pase de estar el la fórmula 3 a la 2.Solo faltaría seguir esforzándome para dar el siguiente gran paso y ser campeona en la fórmula 1.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐔𝐓 𝐔𝐏 𝐀𝐍𝐃 𝐃𝐑𝐈𝐕𝐄- 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
Fanfiction- - -(📸🍾🏎'* Shut Up And Drive •. .. . •. (a Sergio"Checo"Pérez fanfiction •. •. .. •. ~...en donde Mackenzie Lombardi una piloto de automovilismo italiana, se enfrenta día a día con los grande...